Buenos días a to2... que parece que hoy por ZRGZ lo van a ser.

Veo que hay plumas entre nosotros "alto standing", de fácil verbo y amplia paráfrasis "chapeaou" (Terraxaman & cía).

Voy a intentar, aunque sé que moriré en el intento, de estar a su altura y llegar a transmitir mis sensaciones sobre mi "reentree" sobre un biciclo a motor.

Después de 10 años largos, en los que mi contacto con las dos ruedas era poco más que escucharlas rugir al adelantarme en carretera u observarlas estacionadas en nuestras calles; no sin antes haber cabalgado otros tantos años, incluso "ilícitamente" por no tener la edad para obtener mi licencia de los 14; hace tres cometí el "grato error" de volver a sentir el resurgir en mi estomago el gusanillo que todos nosotros llevamos dentro y que yo creía difunto en mi, por la edad o yo que sé.

A partir de entonces intenté estar al día comprando prensa relacionada con el sector... un "run run" invadió mi cabeza y lejos de cesar iba "in creschedo" día a día. Comente con mi hermano para convencerle de que si comprábamos dos y así salir juntos, el dilema fue que tipo comprar y cual... como no teníamos ninguna de nuestras incógnitas clara y mi sorpresa fue mayúscula al ver que una moto de mis tiempos (XT 600) estaba todavía en vigor nos decidimos por ella. No destaca en nada, ni la gente se vuelve a verla por la calle, pero a mí desde siempre me ha encantado.

Al poco compramos una "para probar a ver" ya que mi hermano nunca había montado en moto, la decepción vino cuando la vieron nuestras respectivas... "esto habéis comprado... pero si es horrible" jajajaja;
Pero respetaron la decisión, les explicamos los diferentes tipo de moto que había y el por que de ese modelo y entraron en razones.

Mi primer domingo para salir a dar una vuelta... podéis creer que a mis 34 no pude dormir en toda la noche, la "ilu" que me hacía es indescriptible, tenia el estómago "lleno de mariposas" (como dicen por tierras Mexicanas) solo vosotros sabéis de que hablo. Al día siguiente lo pase como un niño pequeño... disfrute como hacía tiempo y eso que hizo un frío de la ost... y sin ropa adecuada, pero era igual, después de tanto tiempo por unos graditos de menos no lograron hacerme esperar más.

El caso es que mi hermano se enganchó también y al poco había que comprarle otra hermana a la "XT" y así lo hicimos, no sin antes tener que consultar a la parienta y cual fue mi sorpresa cuando incluso me animó (gracias Cari) esta vez no hubo descalificaciones hacia nuestra adquisición, je...je... ya la conocían.

De esto no hace mucho y ni la usamos a diario ni salimos todas las semanas, pero el verla en el garaje y dar una vuelta me hace sentir un que sé yo dentro de mí que me relaja y abstrae de todo.
Incluso algún día por la tarde, me he dado una vueltecita por la ciudad de media hora y con solo eso la sonrisa se instala en mi rostro...

Vaya rollazo os he metido eh :crac: jejeje, pero el solo hecho de saber que alguien pueda sentir reflejado con estas letras me llena.

;-)
Gracias a to2