Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Cumpleaños de motostrail.com

  1. #21
    transalpero
    Fisgón

    Re: Cumpleaños de motostrail.com



    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, ...

    :gente:

  2. #22

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Pues... un pelin tarde, pero no menos satisfecho de pertenecer al grueso del pelotón Motostrail.com, una web en la que la vena romántica de la moto sale en cada paseo bajo las hayas de nuestras regiones.

    Gracias por esta tendencia y a ver si de una vez, me quitan los hierros del hombro y puedo TRAILEAR con vosotros.

    Enhorabuena por la creación, Fazer y Nina, un fuerte abrazo.

    Esta pista es buena.... :-)
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  3. #23
    Fisgón

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Pues yo también tarde, pero es que acabo de llegar, tu...

    MOLT D'ANYS!! Por muchos años!!

    Espero poder felicitar los siguientes... Si no me habeis echado por ese entonces.

    P.D. Carai Pepepower... como nos pones al "aguelo" en la primera página... Yo que la he abierto todo ilusionado... y me sale ese... (con todo mi afecto, también)

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Bueno familia;
    Es dificil añadir algo a lo yá dicho, pero bueno, aya voy .

    En estos tiempos en los que vivimos ,en los que la desconfianza es el pan nuestro de cada dia, y mas si cabe en el mundo virtual , tengo que decir que me ha sorprendido agradablemente , conocer en el foro y en las posteriores quedadas , a ciertos personajes tan entrañables como transparentes , y que de no haber sido por este arma contra el aburrimiento y la soledad llamada Motostrail.com, jamas los hubiera conocido .

    Sigo siendo un alumno torpe en esto de los foros y la informatica,pero creo que gracias a los amigos (que palabra mas bonita) del foro al final conseguire ser un profesor aventajado en eso de contar y escuchar anecdotas,tanto propias como ajenas. Por que si es importante contar tu vida ,lo es mas escuchar las de los demas . Creo que ese es el secreto de Motostrail.com , aqui cabe todo el mundo de bien, sea cual sea su nivel de conduccion o la moto que lleve .

    No se como lo habeis hecho pero en habeis sabido filtrar los malos rollos y la gente "chunga"

    Felicidades y gracias a Fazer y Nina ,pero tambien a todos los del clan del foro.

    :gente: :gente: :gente:
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Me uno a lo dicho anteriormente y tan solo añadir una cosa mas:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #26
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    ¡¡Ay qué gracia!! pues acabamos de cumplir dos añitos con el nuevo portal y ni me acordaba.

    Un beso para todas y para todos, y gracias por estar ahí, convirtiendo Motostrail en... bueno, nuestro estilo no es vacilar, pero podríamos.

    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  7. #27

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Gracias a vosotros!!! ¿como nos quitariamos sin el foro el mono de moto a diario? ;-)

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 06
    Mensajes
    170

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Pues nada,muchas felicidades y que cumpla muchos mas que aqui hay muy buen rollito no como en otros foros.
    xt660r

  9. #29
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Hola nois:


    Puez zí! dos añicos ya! es que el tiempo vuela y ésto está tomando un tamaño considerable...

    De nuevo felicitaros y felicitarnos...!

    Viva Motostrail!!!

    Y ya que Nina no lo dice... el mejor for de trail der mundo mundiá!

    V'sssssssss

  10. #30

    Re: Cumpleaños de motostrail.com



    y [size=medium]que [/size][size=large]cumpla[/size] [size=large]muchos [/size][size=x-large]maaaaas, [/size][size=xx-large]Bieeeeen[/size].....




    Salu2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •