Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Cumpleaños de motostrail.com

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Cumpleaños de motostrail.com

En eztas deztacadas fechah un dia má me prezto a felihzitah yo y mi familiah a todoh loh ehpañoleh y pobladoreh de esta aldea unibersá en la que convivimoh en concoddia y que se aunan en familia pada celebrah en pazo de un año má en este fodo nuestro que replezenta todoh lo buenoh valoreh histodicamente hededados y defendidoh de amol a la moto, a la natulaleza y a la amistá moteda. Sin mas me despido desenando muchoz años más de felicidá a todoz loh fodedos.

Con afecto: S.A.R Er Juancar

Pues [size=x-large]Felicidades!!![/size] y que cumpla muchos más
    :gente: :beodo:

Llegue de casualidad aquí, pues soy participe en algunos cuantos foros más, simplemente tirando de google buscando info de viajes me tope con la web, y poco a poco me he ido enganchando... tal y como mi vena embarrada va creciendo. Vamos hasta la letra se me ha hecho verde ;-)

P.D. Pepepower, muy bueno el mensaje del Rey. ;-)

Fisgón

Felicidades y que sigamos creciendo.

Precisamente el sabado pasado almorzando nos preguntabamos cuando habiamos conocido y como el foro, ahora ya sabemos cuanto tiempo tiene.

Donde es la fiesta de cumpleaños????????

naku
    Fisgón

pos na FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,gracias por darnos este rincon pa poder aprender, conocer y disfrutar mas si cabe de lo que mas nos gusta ,las motos de trail,por mi parte solo decir que espero algun dia poder cruzar el charco,que no es igual que salir del armario, pa que me enseñeis esa peninsula una ronda pa tossssssssss

un saludo

V´ssss