Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Cumpleaños de motostrail.com

  1. #1
    Fisgón

    Cumpleaños de motostrail.com

    El portal nuevo acaba de cumplir un añito, y desde entonces esto ha crecido como la espuma. Empecé haciendo monólogos conmigo mismo y con Nina, y ahora no me da tiempo a responder a todos. A mí me ha cambiado la vida, ¿y a vosotros?

    Para celebrarlo, hemos puesto un chat nuevo, diferente, más privado y más fácil que lo que teníamos. Está en el menú de la izquierda, arriba del todo, donde pone Bareto. Estamos haciendo arreglillos, si veis que la página hace cosas raras, es que estamos en obras.

  2. #2

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Muchas felicidades!!!!

    Pos debe ser todo un orgullo para vosotros, o al menos debería.

    Para mi es junto a mi moto el factor determinante para la realización de mis sueños de trailero.

    Con Terraxaman hablabamos de la causalidad de las cosas, y no dejo de alegrarme de haber conocido, por extraños mecanismos del destino as la gente que conozco del foro.Gente con la que de otra manera hubiera sido casi imposible llegar a cruzar unas palabras...

    GRACIAS


  3. #3

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    muchas felicidades por el foro , gracias a el he vivido momentos inolvidables y conocido a gente majisima

    y k cumplas muchos masssss

  4. #4
    Fisgón

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    japi berdey tu yuuu japi berdei tuuu yuuuuuuu !!!
    MUCHISIMAS FELICIDADES FAZER & NINA y muchisimas gracias por haber "parido" este magnifico foro.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Muchas felicidades y gracias por todo Fazer y Nina. La verdad es que puedo hablar de un antes y un despues de conocer este foro, no para de darme alegrias, tanto en las salidas que cada vez son mejores, como el hecho de estar haciendo unos colegas cojonudos@s como tambien el echo de que estoy aprendiendo no solo de motos, tambien de muchas otras cosas. Me estoy enrriqueciendo con lo mejor de cada uno de vosotros y tambien hay que decirlo...que hay momentos en los que me parto de risa aqui yo solito frente a la pantalla esta con vuestras-nuestras chorradillas.... ¿ que toy mu agusto y yata¡¡

    Ah¡¡ y el nuevo bareto esta mu bien, ahi espero veros de vez en cuando y tomarme algo con todos comentando nuestras cosillas... :gente:
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #6
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Hola nois:

    Pues eso!

    A Fazer & Nina...los felices papás...
    A todos los demás que nos aprovechamos de su idea...
    A los que estuvieron y ahora descansan, a los que estamos y a los que vendrán...
    A todos...



    [size=xx-large]M U C H A S F E L I C I D A D E S[/size]

    Ya sabeis que no bebo alcohol, pero la ocasión se lo merece, por lo tanto:

    [size=xx-large]UNA RONDA PA TOOS[/size]


    Y levanto mi copa para hacer un brindis....

    A ver si sus calláis c***...!!!

    (voces) SILENCIO....SILENCIO... UN BRINDIS!!!

    Ahora que se cumple un año de nuestro foro, con todo lo que hemos sufrido, con todo lo que nos hemos divertido, aprendido, etc., sólo nos queda formular un deseo: que el próximo sea aún mejor!, que nos esperen muchas saliditas guapas, con badeos, rampitas y vistas IM precionantes...
    Que se sumen muchos compañeros tan buenos o mejores que los que estamos y que en un futuro no muy lejano podamos coincidir todos -o casi todos- en la MegaKDD de Motostrail...



    [size=xx-large]L A R G A V I D A A MOTOSTRAIL.COM!!![/size]





    (Muchas voces) [size=xx-large]VIVA MOTOSTRAIL.COM!!![/size]


    v'SSSSSSSSS

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,811
    Entradas de blog
    2

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Feliz, Feliz en tu diaaa, amiguito que san cilindrin te bendiga, que reine el trail en tu vida...y que cumplas muchos maaaas

  8. #8

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    En eztas deztacadas fechah un dia má me prezto a felihzitah yo y mi familiah a todoh loh ehpañoleh y pobladoreh de esta aldea unibersá en la que convivimoh en concoddia y que se aunan en familia pada celebrah en pazo de un año má en este fodo nuestro que replezenta todoh lo buenoh valoreh histodicamente hededados y defendidoh de amol a la moto, a la natulaleza y a la amistá moteda. Sin mas me despido desenando muchoz años más de felicidá a todoz loh fodedos.

    Con afecto: S.A.R Er Juancar


  9. #9

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    Pues [size=x-large]Felicidades!!![/size] y que cumpla muchos más
    :gente: :beodo:

    Llegue de casualidad aquí, pues soy participe en algunos cuantos foros más, simplemente tirando de google buscando info de viajes me tope con la web, y poco a poco me he ido enganchando... tal y como mi vena embarrada va creciendo. Vamos hasta la letra se me ha hecho verde ;-)

    P.D. Pepepower, muy bueno el mensaje del Rey. ;-)

  10. #10
    naku
    Fisgón

    Re: Cumpleaños de motostrail.com

    pos na FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,gracias por darnos este rincon pa poder aprender, conocer y disfrutar mas si cabe de lo que mas nos gusta ,las motos de trail,por mi parte solo decir que espero algun dia poder cruzar el charco,que no es igual que salir del armario, pa que me enseñeis esa peninsula una ronda pa tossssssssss

    un saludo

    V´ssss

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •