-
Re: Montes y Campos entre Toledo y Ciudad Real 15_09_2007
Muy Buena la Crónica Richi, y con esos videos te ha quedado de P··· Madre, aunque lo mejor fué Vivirla.
Creo que hiciste Bién en Apuntarte en el Último Minuto.
Como ya he comentado en el Post de Calhymerito, la Compañía un 10, la Ruta otro, y aunque al final me puse un Poco Pesao con tanto Orejazo Contra el Suelo, no me la hubiese Perdido por nada del Mundo.
Espero que Traileemos más veces juntos, te prometo intentar caerme menos, aunque como ya pertenezco al "Club Tontolaba"....
Lo dicho, fué un día Mágnífico y Gracias a Vosotros pude, después de 10 Años, Recordar lo Bién que lo Pasas Traileando con Compañeros como Vosotros.
Lo dicho, de Nuevo Gracias a los Dos.
Y a los demás espero que hayais disfrutado leyendo la Crónica
Y una Frase que la uso algo diferente:
"¡Y Recordad, Trailead, Trailead Malditos!"
-
Ya tengo todas las Fotos, más o menos ordenadas, y me voy a Currar un Video de la Crónica, a parte para que salga entera, por Aportar algo yo también.
-
Fue un placer!!
Y habrá que repetirlo.
No te preocupes, lo de las caidas es como la loteria... y tu te quedaste con mas "decimos" que yo. Pero que a puntito me quede yo en 3 o cuatro ocasiones :crac: de besar el suelo.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
Muy buena crónica Richi y gracias por compartirla.
Se vé que hicistéis un buen grupo. Lamento lo de las caídas, pero como os han dicho, unas ruedas con tacos os hubieran librado bastante. ;-)
Un saludo.
Sete.