dios mio que co,,, es eso?
dios mio que co,,, es eso?
Bueno la moto rara no es pero al piloto no le veis algo raro..............ahhhhhh co*o ahora caigo NO LLEVA CASCO EL MUY .........
[img align=left]http://img80.imageshack.us/img80/6422/dibujopm7.jpg[/img]
sALU2
Yeyomotero.![]()
TEAM MISTELA
Esta es bastante rara, que si telele-ver, servofreno, microchip de no se que y de no se cuanto...
Y esta no se que lleva en la tripa, pero rarita si que es.
![]()
Que Leo que ya les has echado el OJO para rellenr el vacio de tu anterior montura ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
Buenas elecciones si señor.
Salu2![]()
![]()
![]()
TEAM MISTELA
Yeyomotero escribió:
Que Leo que ya les has echado el OJO para rellenr el vacio de tu anterior montura ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
Buenas elecciones si señor.
Salu2![]()
![]()
![]()
Que va, Yeyomotero, no hay moto nueva, es que soy un mamoncete.![]()
Salu2![]()
![]()
![]()
Y esas dos serían casi lo último que me pillaría.
Aquí van unas raras... y algunas feas:
Aprilia BlueMarlin. Una pena que quedara en prototipo. Fijaros en el inexistente colín, con el piloto suspendido....
Aprilia Mana proto. Para que veais que los italianos no siempre tienen buen gusto. Una Caponord tuneada por el departamento de diseño... o así lo llaman.
Aprilia Mana 850. Esta sí saldrá en producción y es original de narices: cambio automático y secuencial por botones, depósito debajo del asiento para dejar hueco para el casco donde normalmente va el caldo, amortiguador lateral inclinado anclado a un basculante banana, pinzas de freno de anclaje radial en una turismo...
Y acabo con Aprilia con la escalofriante Shiver 1000... que pena que la foto no sea buena.
Barigo Orixa. Por favor, si alguien lo sabe, que me diga porqué lleva esa cosa en el depósito....
Benelli TNT. Mi hija de seis años vio una el otro día y se asustó....
Boss Hoss V-8. Al loro, motor Hemi V-8 de 5800cc y 355cv. Estos yankees y su "bigger is better"" (más grande es mas mejor)
Silencio. La obra maestra de John Britten. Hay gente que no debería morir nunca.
Confederate Wraith. Y dicen que se puede homologar para la calle.... de flipar.
Y me voy a dormir con esta Ghezzi Brain. Fijaros en los frenos perimitales dobles y los faros... rodeando el clásico V-2 de Manarello.
Que guapas a mi me encanta la Beneli TNT y la Aprilia Mana 850 son muy guapas.
Unas birras para ti MiguelXR33 por el curro de que te has dado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
TEAM MISTELA
Menuda currada, si señor. Muy guapas las fotos MiguelXR33, digo las foto ya que alguna de esa maquinas guapa guapa, pues como que no.
Y me quedo con esta y su comodisimo sillin.
![]()
Hola, aqui os pongo alguna moto curiosa.
[/url]
[/url]
[/url]
Lo siento pero no soy capaz de ponerlas mas grandes.