Aquí van unas raras... y algunas feas:
Aprilia BlueMarlin. Una pena que quedara en prototipo. Fijaros en el inexistente colín, con el piloto suspendido....
Aprilia Mana proto. Para que veais que los italianos no siempre tienen buen gusto. Una Caponord tuneada por el departamento de diseño... o así lo llaman.
Aprilia Mana 850. Esta sí saldrá en producción y es original de narices: cambio automático y secuencial por botones, depósito debajo del asiento para dejar hueco para el casco donde normalmente va el caldo, amortiguador lateral inclinado anclado a un basculante banana, pinzas de freno de anclaje radial en una turismo...
Y acabo con Aprilia con la escalofriante Shiver 1000... que pena que la foto no sea buena.
Barigo Orixa. Por favor, si alguien lo sabe, que me diga porqué lleva esa cosa en el depósito....
Benelli TNT. Mi hija de seis años vio una el otro día y se asustó....
Boss Hoss V-8. Al loro, motor Hemi V-8 de 5800cc y 355cv. Estos yankees y su "bigger is better"" (más grande es mas mejor)
Silencio. La obra maestra de John Britten. Hay gente que no debería morir nunca.
Confederate Wraith. Y dicen que se puede homologar para la calle.... de flipar.
Y me voy a dormir con esta Ghezzi Brain. Fijaros en los frenos perimitales dobles y los faros... rodeando el clásico V-2 de Manarello.