Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: tenere 2008 VS adventure 690

Veterano mototrailero

Re: tenere 2008 VS adventure 690

¿Porque estáis tan preocupados por la potencia de la Tenere?
    En la XT he llevado pasajero y equipaje y no se me ha quejado, incluso en autopista he tenido que cortar gas mas de una vez.
    48CV no están nada mal para el día a día. Ahora, si queréis ir a 160 o mas por autopista.. primero, no es moto para eso y segundo, está como un poco prohibido.
    RE Himalayan

Esta KTM tiene 250 / 250 mm de recorrido de suspensión, o sea, lejos de los 300-320 de las enduro...claramente quiere atacar las trail

Altura del asiento 910 mm, muy razonable

Y atención 139 kg sin gasolina!!!

SIn duda la más campera de todas las trail, o trail-enduro

Yo no me preocuparía por la potencia de la Tenere, es una trail, no una enduro....me preocupa más que en el 2007 sigan poniendo suspensiones de juguete...para mi, sin duda lo peor de las trail japos

Si tuviera que elegir ahora mismo, me quedaría con la Tenere, su concepto es más universal, más para todo...la KTM es acojonante pero mucho más campera, menos polivalente.

Es como comparar mi DR650 con una Tenere de las de siempre ¿cual es mejor? pues depende para quien y sobre todo para qué: la Tenere mucho más rutera, la DR mucho más campera.

El caso es que el mercado se está animando y eso me encanta
    Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno

KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

GULATRAPA, llego un poco tarde pero me parece EXCELENTE la definicion que diste sobre lo que es TRAIL.
    Ya estan vendiendo la XT660Z Tenere por esos lados?
    Saludos

LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Fisgón

Nadie tiene en cuenta la 800GS de bmw?? Bicilindrica con 85 cv y aparentemente buen comportamiento en campo.

Yo tengo la V-strom y la Tenere me hizo plantearme cambiar de moto pero el sabado monte sobre la nueva 800 (en parado) y me gusto mucho.

gulatrapa
    Fisgón

Marco, me alegra mucho coincidir con "vos" en lo que tiene que ser y tener una moto.
    En cuanto a la pregunta; todos la estamos esperando como agua de Mayo. Y como en el refrán, me parece que por ahí van los tiros, Abril o Mayo. Aun no sabemos el precio pero se especula que sobre los 8000€. Espero que con la rebaja del impuesto de matriculación se quede en poco más de 7000 de manera que pueda competir con el precio de la Ktm 690 (7800€).
    De todos modos, y respondo a "QUI", cuando planteé este post no sabía nada de la BMW que por otra parte me gusta mucho y es también una buena opción, aunque con los 10.200€ de los que parte,va a ser muy complicado encontrarla por ese precio en un concesionario bmw (ya sabes, que si la que tenemos lleva intermitentes blancos, Ahí Ba Ese, puños electricos etc, etc y tu como la quieres sin nada pues tienes que esperar N meses como poco) pues eso, que 11500€ me parecen muchos euros para pisar "boñigas".

Por mi parte, aunque ya hay ganas de cambiar la transalp (la pobre en campo da poquito juego),primero aclararé mis ideas sobre qué ventajas de cada moto voy a sacar más partido y probaré las tres porque aunque puedan parecerse entre ellas, lo cierto es que son tres conceptos muy distintos de moto.

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Aca las BMW son bastante SALADAS, la nueva GS me encanta pero esta lejos de mi presupuesto
    Por el momento voy a quedarme con la DR350, vender la GS500 y esperar que llegue una moto que me sirva para TODO
    Quien sabe por ahi en vivo la KLR650 2008 me termina de convecer
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

TBO escribió:
    Esta KTM tiene 250 / 250 mm de recorrido de suspensión, o sea, lejos de los 300-320 de las enduro...claramente quiere atacar las trail

Altura del asiento 910 mm, muy razonable

Y atención 139 kg sin gasolina!!!

SIn duda la más campera de todas las trail, o trail-enduro

Yo no me preocuparía por la potencia de la Tenere, es una trail, no una enduro....me preocupa más que en el 2007 sigan poniendo suspensiones de juguete...para mi, sin duda lo peor de las trail japos

Si tuviera que elegir ahora mismo, me quedaría con la Tenere, su concepto es más universal, más para todo...la KTM es acojonante pero mucho más campera, menos polivalente.

Es como comparar mi DR650 con una Tenere de las de siempre ¿cual es mejor? pues depende para quien y sobre todo para qué: la Tenere mucho más rutera, la DR mucho más campera.

El caso es que el mercado se está animando y eso me encanta
    AMEN. Me parece que tu y yo si sacaran una Adventure 690 de verdad (con carenado y capacidad de carga como la teneré y parte ciclo y motor como la 690 Hard enduro) no nos lo pensaríamos mucho.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234