-
Re: Michelin T63
Creo que te voy a hacer caso y me voy a esperar a la semana que viene, ya que no me acaban de convencer las Anakee...
Saludos
-
Ya lleva tacos
Yo te comentaré que he gastado la T63 y he repetido, me han convencido tanto para campo como para carretera, La opinion de Capi es exactamente la mia. Pero tienes que ser consciente sobre todo al principio que llevas tacos y ya no es lo mismo, cuando los tacos se redondean un poco se nota menos al rodar.
De las mitas he oido hablar y es cuestión de probar, pero los michelin llevan muchos años en el mercado e imagino que será por algo.
-
Viendo lo visto y leyendo esto yo voy a provar las t63 y ya os contare como van
-
hola , ya te dije yo tengo en mi poder las desert , pero me las montan el lunes , ya te comentare , en michelin me hacen un descuento de un 35 % precio tarifa mas iva mas el reciclaje ese que te meten 2 euros , las mias son las desert por que son las 90/90/21 y 140/80/18 ,,,,, son las mismas que las t63 pero en mas medida,,,,, las compre en torrejon de ardoz , si quieres te paso el telefono ,,,,, danotur@yahoo.es o mandame privado
-
tambien puedes mirar las michelin baja , son mas baratas que las t63 y son similares , depende uso
-
Yo tengo las mitas e-09.Van muy bien 110 euros el juego.
Dicen que son muy,muy,muy iguales que t-63.
Saludos!