Vamos que si se enteran en casa me deja mi mujer sin moto...
Esta mañana bajando a Madrid, en una rotonda una conductura un poco lenta de reflejos (y no creo en los topicos...) ha conseguido que saliera por las orejas de mi bmw f650 al mas puro estilo gp.
Ha sido como a camara lenta, incluso ahora me atreveria a decir que se saca enseñanza del asunto, pero me temblaban hasta las cejas, y es que somos tan fragiles ante lo coches que me parece que solo saldre por lo marron...
Ahi lo teneis a camara lenta.
Rotonda Majadahonda-Boadilla 8,15 a.m. cientos de coches intentando entrar por todas las carreteras, un moterito que entra un poco mas fuerte de lo debido para pasar los coches y una conductora que a mitad de la rotonda se da cuenta de que va demasiado fuerte tambien..., total frenazo y paron del coche y yo con la moto me clavo los frenos , cruzada a derechas , latigazo a izdas y pienso que picada de horquilla porque he salido por las orejas dando una voltereta y cayendo de pie, la moto despacito al suelo (solo manetas ,espejos y un poco de maquillaje...) el rider guantes con la palma destrozada y un hombro dolorido por la voltereta( nada pues). Eso si caos en la rotonda con los dos carriles cortados y los coches entrando a tope..., he pasado mas miedo para recojer la moto que con acrobacia. Y la conductora al verme por el espejo aceleron y se las pira...
Tan solo un tio jovencito ha parado cortando el trafico y dandome paso (seguro motero)... perdonar por el testamento pero no lo he contado en todo el dia y tenia que desahogarme
Grcias....., "Lo peor " Yo tenia la culpa, pero la fragilidad del motero ante la hora punta hacia años que no la sentia...
Mañana mas y en moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()