Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: besar el asfalto con una f650...

Fisgón

besar el asfalto con una f650...

Vamos que si se enteran en casa me deja mi mujer sin moto...
    Esta mañana bajando a Madrid, en una rotonda una conductura un poco lenta de reflejos (y no creo en los topicos...) ha conseguido que saliera por las orejas de mi bmw f650 al mas puro estilo gp.
    Ha sido como a camara lenta, incluso ahora me atreveria a decir que se saca enseñanza del asunto, pero me temblaban hasta las cejas, y es que somos tan fragiles ante lo coches que me parece que solo saldre por lo marron...
    Ahi lo teneis a camara lenta.
    Rotonda Majadahonda-Boadilla 8,15 a.m. cientos de coches intentando entrar por todas las carreteras, un moterito que entra un poco mas fuerte de lo debido para pasar los coches y una conductora que a mitad de la rotonda se da cuenta de que va demasiado fuerte tambien..., total frenazo y paron del coche y yo con la moto me clavo los frenos , cruzada a derechas , latigazo a izdas y pienso que picada de horquilla porque he salido por las orejas dando una voltereta y cayendo de pie, la moto despacito al suelo (solo manetas ,espejos y un poco de maquillaje...) el rider guantes con la palma destrozada y un hombro dolorido por la voltereta( nada pues). Eso si caos en la rotonda con los dos carriles cortados y los coches entrando a tope..., he pasado mas miedo para recojer la moto que con acrobacia. Y la conductora al verme por el espejo aceleron y se las pira...
    Tan solo un tio jovencito ha parado cortando el trafico y dandome paso (seguro motero)... perdonar por el testamento pero no lo he contado en todo el dia y tenia que desahogarme
    Grcias....., "Lo peor " Yo tenia la culpa, pero la fragilidad del motero ante la hora punta hacia años que no la sentia...
    Mañana mas y en moto

powermi
    Fisgón

Re: besar el asfalto con una f650...

La verdad es que es una suerte que no te haya pasado nada serio, y una desilusion siempre darse cuenta de que es realidad somos los mas VULNERABLES.

Fisgón

tan pequñito como una hormiga en la puerta del recreo de un colegio, asi se siente uno .....

toneladas de coches por todas partes y tu tirado en medio, indudablemente en el campo si te caes es por que te calientas , pero es mas facil levantarse. cada vez creo que el trai es eso libertad y poder alejarse de las carreteras

Ya lleva tacos

pues me alegro de que no halla sido mas que el susto y espero que pronto estes totalmente recuperado

Fisgón

Me alegra saber que no te ha pasado (casi) nada, salao!

...que todas sean así...que se puedan solucionar con dinero

V´SS!!

Ya lleva tacos

Buf, menos mal que no ha sido nada grave. Y te he entendido perfectamente en lo del miedo, yo tuve un accidente en una nacional y seguían pasando los coches (algunos, no todos) a toda leche, y yo esperando en la cuneta a que alguien me ayudara a levantar la moto

Y al camión implicado en el accidente, que estaba parado unos metros por delante de mí, en un cambio de rasante, algún kapullo le adelantaba y todo, por el carril contrario, y sin visibilidad.

Y eran las 6 de la tarde, y nada que ver con la entrada a Madrid, así que me imagino el canguelo que te habrá entrado. Ahora, después de la experiencia, a ir con más cuidado, que como bien dices, somos los más vulnerables, y más aún en hora punta, donde todo el mundo va con prisas y agobiao

Y que se mejore ese hombro :-)

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Recuerdo una frase de Nani Roma en una entrevista de TV3:

- Has pasado nunca miedo en moto
    - Pues si, una vez que me bajé a Barcelona y..bueno no paso nada pero me dije que nunca más.

La comparto perfectamente, me da panico la ciudad hasta yendo enlatado

Recuperate pronto y no nos hagas más el indio ;-)
    Team Mistela

Me alegro ke no te pasara nada,las redondas son cabr*nas a mi tambien me paso algo asi, ese dia tuve suerte de no ir al suelo.
    La tia freno en medio la redonda para dejar pasar al ke estava fuera y se me levanto hasta la rueda de atras me kede de la tia a dos dedos y lo peor con la parienta detras.
    ¡¡¡¡¡¡¡Donde hay roderas hay camino!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Me pasa lo mismo que a Trencaterros, en las ciudades grandes todo el mundo va a la suya sin mirar ni respetar a nada ni a nadie, siguiendo su camino de manera imperturbable ante el universo que les rodea. Menos mal del chico que paró para hecharte un cable... sinó son capaces de atropellarte! Estas cosas te hacen plantear si las personas estamos "tan evolucionadas" y somos "tan civilizadas" como queremos creer o por el contrario nos aproximamos mas las formas y reacciones de un rebaño de ganado.

Que nada, que suerte que estas bien, lo del hombro se te quitará en ná! Ya verás!

Un brindis por ti y por el chaval que se ha parado a prestarte ayuda!

Richi
    Fisgón

Gracias a los "astros" y a tu destreza .... aunque sea al caer... te han librado de un accidente mas grave. ;-)

Que nos sirva a todos, para calmarnos en ciudad. Somos los mas fragiles, y hay que ir con mil ojos. No puedes fiarte de nadie y hay que estar preparado para cualquier maniobra peligrosa de los demás. Y no lo digo porque conduzcamos mal... pero siempre hay prisas, atascos, etc y el resto de conductores no nos respetan, y muchos en vez de facilitarnos la circulación... nos intentan ostaculizar. No tiene sentido... el atasco no solemos montarlo las motos... no?

En fin, me alegro de que no sea nada. Unas para pasar el susto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo