Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Video........Persecución policial

Ya lleva tacos

Re: Video........Persecución policial

Yo he flipado con el vídeo.
    Bajo mi humilde opinión ;-), comentar que no he visto mal la actuación policial. Tampoco tengo más datos que los que veo en el vídeo. No sé si son delincuentes peligrosos o buscados pero veo que se monta un buen despliegue para darles caza y eso es lo que me gustaría que se hiciera siempre. Es verdad que se podría haber montado de otra forma pero al menos han cumplido su objetivo.
    Lo de empotrar la moto contra el coche seguramente tenga su razón y por lo que veo es una forma de cortar la salida al conductor.
    Yo sé que la policía debe aplicar siempre el principio de proporcionalidad y en este caso si lo han valorado así sus motivos tendrán.

Veterano mototrailero

"Lo de empotrar la moto contra el coche seguramente tenga su razón y por lo que veo es una forma de cortar la salida al conductor"

Ya estaba el de la camara en la puerta y el susodicho a salido por la del copiloto.

y ¿el fin justifica los medios?

Ya se que es tu opinion , y tampoco quiero rebatirla , solo queria debatir el tema sin animo de faltar ni ofender a nadie de buen rollito

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Los que se juegan la vida y el pan de sus hijos son los policias al otro la vida le importa una mierda sólo teme por ella cuando está acorralado y acojonado.La moto sólo es su herramienta de trabajo y si hay que estrellarla para salvar el pellejo o el de los compañeros,que la den....
    No saqueis las castañas del cesto ni nos metamos en sacar conclusiones de lo que desconocemos y que no nos llevarán a nada mas que a discutir entre nosotros.
    Insisto : ¿A que la de la cámara es una KLE?
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Fisgón

...¿soy el único ser de éste foro que no consigue ver el video?

...brocals, a ver si puedes ponerme el enlace, porfa

V´SS!!

Hola q tal

Bueno como ha comentado un compañero, mi intención era mostrar en el foro un video de una persecución policial y nada mas. Por lo tanto todas las respuestas están dirigidas al video en si.

Esta claro que la mayoría pensamos que la policía son los buenos y la mayoría de chusma los malos. Pero si la conversación telefónica del principio de una victima de un atraco y un agente de la comisaría de nervion no es un montaje…..ES MUY FUERTE, LA CONTESTACION DEL AGENTE.

Respecto a la persecución en si de este video; pienso que no es correcto la actuación policial porque exponen a ciudadanos a riesgo de accidente innecesario. Bueno y lo de la embestida a mi me a parecido mas que ha sido, que el agente a calculado mal la distancia al frenar. Seguro que el ostión le toco dar mas de una explicación……

Enlace pa miguelgs : http://www.tu.tv/videos/persecucion-policial_5

Salu2

yo supongo que lo del estampao de la moto es un tema de protocolo, si este tio en vez de salir acojonao sale con un arma, supongo que estatra estudiado que lo mas seguro para los agentes es ese procedimiento... y si, no parece que vaya armado, pero si llegas con ese armatoste a 100 kms por hora, supongo que no te da tiempo a esquivar el coche cuando ves que no va armado.
    y si, la de la camara es una kle.
    un saludo a todos

Ya lleva tacos

:crac:

a mí seguro que no mes estampan una moto contra mi coche.....porque es mío!!!!!

y no lo he robado!!!!!

Ya lleva tacos

Por queeee siempre estas robando tu no comprendeee que eso no es buenooo ayy que tu solito te estas metiendo en un infieeerno...

Por queee tu no te das cuentaa que esta vida dura muy pocoooo y que la malgastas haciendo daño poquito a poco entre cuatro paredes ay compañero te vuelves looocooo...

Me da la impresion que el video esta grabado para callar a la gente que dice que la policia no entra en las 3000 viviendas.

Joer con el de la kle como controla!

Mano dura con los delincuentes!

meroxt
    Fisgón

Hola peña, yo creo q es un despliegue demasiado aparatoso.Pero hay q ver q los polis arriesgan bastante en estas persecuciones y debido a la tension del momento a veces actuan d una manera un poco brusca

Veterano mototrailero

Hola peña, yo creo q es un despliegue demasiado aparatoso.Pero hay q ver q los polis arriesgan bastante en estas persecuciones y debido a la tension del momento a veces actuan d una manera un poco brusca.

Totalmente de acuerdo , no creo que nadie haya dicho que sean los malos los polis , ni que... . esta claro que arriesgan su vida por nosotros (al igual que otros oficios varios)y lo unico que se dice es que parece desproporcionado , y si que puede ser por la subida de anedralina del momento . Al fin de alcabo tambien son humanos como todos nosotros con el derecho a equivocarse ¿ no hos parece?

Honda Transalp 88´

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo