Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Video........Persecución policial

trail650
    Fisgón

Re: Video........Persecución policial

Pues para mi punto de vista demasiado cortitos se han quedado porque yo de propina le habria pegao una patada en todos los mismisimos ...... y la proxima vez veras, como para a la primera ,y luego que me llore

Fisgón

Hay quien ha dicho que Las Vegas no es el Bronx, y efectivamente no lo es: puede ser peor.

Habéis visto los contenedores sin tapas, y es sólo una muestra de lo que se cuece en ese barrio. Los carteros no entran, queman contenedores y cuando llegan los bomberos los reciben a pedradas (para entretenerse), los servicios de limpieza tienen que ir escoltados por la policía.

Ahora está un poco más decente visualmente, pero antes se diferenciaba poco de las imágenes de Bosnia en plena guerra.

Las reyertas a tiros no son raras y meterse en el barrio, en una persecución es como meterse en la boca del lobo. Algo gordo tiene que haber hecho el figura ese.

Contundente sí, desproporcionado no. ;-)

Veterano mototrailero

Al final me vais a convencer , despues de violar a 5 mujeres matar a un director de banco ,llevarse 100.000 millones atropellar a 2 viejas robar dos coches porque el de la persecucion era el segundo, los llevaba a los polis alli no para escapar sino para llevarles a una trampa mortal , una esplanada en la que le esperaba la guerrilla con 500 kg de polvora de grafito , menos mal que el tio se ha estrellado con el coche y a conseguido detenerle al susodicho , lo que no se ve es que el ejercito estaba en las afueras con los tanques panzer , los cazas pedian permiso para despegar . Eso fue un infierno

Honda Transalp 88´

trail650
    Fisgón

por kokanjai on 24/9/2007 7:36:17

Al final me vais a convencer , despues de violar a 5 mujeres matar a un director de banco ,llevarse 100.000 millones atropellar a 2 viejas robar dos coches porque el de la persecucion era el segundo, los llevaba a los polis alli no para escapar sino para llevarles a una trampa mortal , una esplanada en la que le esperaba la guerrilla con 500 kg de polvora de grafito

Llega hacer todo eso y yo me conformo con que le rebiente la cabeza con la bota y con la moto que le atropelle las pel...tas. Un gran brindis por la Policia local,Policia Nacional,Guardia Civil y El Grandioso Ejercito Español ;-)

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

CBR901, chavalote. Ni yo he dicho que los "polis" son los malos, ni nada por el estilo. Tus ejemplos sobran como tú y tu comentario sobran para mi. Lee bien lo que he escrito, y luego "replicas", que parece ser que no sabes por donde estas oyendo las campanas. Lo que yo he dicho es que hay formas, y "formas" de hacer las cosas, yo no digo que no actuen con dureza con quien se lo merece, si no que actuen con cabeza. Y lo primordial es respetar la vida de el resto de personas que circulan por la carretera.

Y si atropellan a un familiar tuyo al ir ellos por direccion contraria?

Ale, un saludete majo.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos Avatar de worf

Por favor, aflojad un poco, respetémonos todos. Pensad que jugamos todos en el mismo equipo y además esta guerra no es nuestra.

Saludos.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

patrolo
    Fisgón

Hola, simplemente quiero dar mi opinión, respetando las demas me gusten o no, se puede opinar del video sin mas, sin pensar en lo que ha podido suceder para que lo persiguieran tantos efectivos, respecto a lo de meter la moto en el coche no viene en ningun protocolo, ya que los agentes en sus actuaciones deben de basarse en los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad que viene recogidos en la Ley Orgánica de F.C.S. y depende de los motivos de la persecución y su desarrollo puede estar justificado o no tal actuación y debido a el sitio donde se producen los ellos tb es para tener en cuenta, yo creo que no hay abuso o alguna mala actuación, ya que hay que verse en esa situación y saber que tienes que decidir en segundos tu actuación que luego pueder ser la buena o no tan buena, perdón por el rollo, saludos a todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123