Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: besar el asfalto con una f650...

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: besar el asfalto con una f650...

Pues que me alegro que al final solo es un susto aunque coj...nudo, que estes bien y solo hayan sido pequeños daños.

Hay que tener cuidado con las LATAS yo por mi curro me pego el dia viajando y le tengo un respeto que te cag....as pues la peña a las horas putas se transforma y no miran na de na van a piñon.

Pues eso que se mejore el hombro pronto y a cuidarse.

Salu2

Yeyomotero
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Animo y a recuperarse del todo, y de ahora en adelante ya sabes, mas despacito y dejando mucho margen que las reacciones de muchos conductores/as suelen ser imprevisibles y extrañas y si no vamos con ese margen pues acaban probocando el golpe....

De todas formas para mi en el dia a dia la moto es una maquina de ahorrar tiempo, sobretodo en las grandes ciudades, personalmente no me meto enlatado en la vida....

Conozco la zona y en vez de rotondas parece el tren de la bruja. Me alegro de que haya sido solo un susto. Si se usa la moto para currar o para ciudad el ABS es una auténtica pasada. Merece la pena tanto o más que en el coche.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Fisgón

ES posible que con un abs, no hubiera imitado a los pilotos de freestile, gracias por el animo , pero de verdad, nada es nada , ni un rasguño, hoy un poco de fisio y un golpecillo en el antebrazo, alguien decia que en vez de rotondas parece el tren de la bruja , y es verdad, miles de coches entrando en Madrid y casi todos tarde "demasiado poco paso..."

Hoy ya tenemos barro , esta lloviendo , tendremos que aparcar el asfalto y meternos a lo marron

Salu2

moto-rob
    Fisgón

Joder, 30 minutos mas tarde pase yo por hay, ya que es mi ruta para ir al trabajo.

Yo ya entro en esas rotondas pintando y con mil ojos, porque la gente pasa de ti, supongo que piensan que como vas con la trail que les saltaras o algo así....

Bueno, no ha sido nada y la moto se arregla.
    Saludos

Fisgón

Animo animo, que no paso nada grave, a ser un poco mas precavido y no dejar que el miedo nos invada !

Que se mejore pronto y a darle que se acaba !

culebras
    Fisgón

Me alegro de que solo fuera un susto, un detallazo por parte de

la conductora el no parar llevaria prisa por ir a

trabajar .

A recuperarse pronto y a seguir traileando.

Saludos y animo.

Invadidos si pero jamas conquistados.

Fisgón

Vaya susto!. Y vaya suerte!.

Yo tengo "miedo" a lo negro y a la ciudad. Lo pongo entre comillas porque la sensación exacta no es miedo, sino certeza.

La certeza de que si tu o el conductor de al lado comete un error, tienes muchas papeletas de salir muy mal parado.

Yo tengo una WR 250 de enduro y ahora quiero también una moto trail. Pero esta "certeza" me preocupa, porque mi corazón me va a hacer meterla por lo negro más de lo que mi cabeza permitiría.

Me alegro mucho de que no haya sido nada.

Veterano mototrailero

Suele pasar , me alegro de que lo puedas contar , los golpes con tiempo y la moto con dinero, precaucion y valentia (pero con cabeza).
    Un saludote y a recuperarse

Honda Transalp 88´

morredero
    Fisgón

!Juer! según lo cuentas, de pelicula y... de miedo sin duda.

Aprenderemos de tu experiencia; creo que has tenido mucha suerte y por lo tanto... , por ti.

Quedate con lo mejor, has escrito el post el mismo día y ademas te ries, ole,

un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo