Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ruedas delanteras en el barro

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Ruedas delanteras en el barro

    Ahora que llega el invierno y la lluvia, me gustaria saber las experiencias con los neumaticos delanteros que lleveis o hayais llevado en el barro y en carretera mojada para comparar y ver cual puede ser el mejor neumatico. Empiezo yo;
    - Bridgestone TW41: la rueda OEM de mi DRZ400S, neumatico mixto bueno en carretera y aceptable en campo seco (metiendole peso claro), pero no agarra nada en barro y solo aceptable en asfalto mojado.
    - Brigestone TW301: la rueda que lleve el invierno pasado, muy buena en asfalto mojado, incluso sobre pintura de carretera. En barro es aceptable, pero no tiene mucha profundidad de taco y se hace un donut con mucho barro, volviendose peligroso. Sobre piedra mojada bien, fiable..

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruedas delanteras en el barro

    Pues no se que decirte respecto a esos dos modelos, pero yo las únicas ruedas que conozco que agarran algo en barro son las Enduro FIM (tienes de varias marcas) o las más blandas que hay para motocross, así que....

    Por cierto ¿no estaría mejor el mensaje en el foro tecnico?

  3. #3
    transalpero
    Fisgón

    Re: Ruedas delanteras en el barro

    Las demás no lo se porque no las he probado pero kas que llevo yo (Bridgestone Trailwing) sirven para hacer patinaje sobre barro ...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •