Unas fotos quería decir.
¡El Alzaimer, que uno ya está viejo!:crac:
Unas fotos quería decir.
¡El Alzaimer, que uno ya está viejo!:crac:
Bienvenido compañero, y a disfrutar de la maquina. Saludos desde Zamora.
Bueno, muchas gracias a todos!!! Pues ya la he cogido un rato por mi pueblo, un he hecho unos 15 - 20 km con ellas por los caminos que están al rededor, y la verdad, me lo he pasado bastante bien, despacito y tal, pero acostumbrado a la varadero, esta parece que vas flotando con la suspensión que tiene, ademas, el sillín te autocoloca el culo con los bamboleos jeje.
El único problemilla que le he encontrado, y no se si es esta en especial, o pasa en todas, que al llegar de Burgos, ha costado que arrancara bastante, he tenido que abrir al tope el aire, y después de darme una vueltecilla, he vuelto a por la chaqueta, y otra vez, al arrancar, a abrir el aire, y las veces que la he parado, en casi todas lo he tenido que hacer porque se ahogaba, no sé si sera por el trayecto, o por que no está puesta a punto, el chico que me la ha vendido me ha dicho que no la ha tocado en dos años, solo cambiar el aceite, así que la semana que viene la llevare a hacer una revisión y tal, limpiar filtros y eso.
Por lo demás, promete ser muy divertida!! un saludo!
BIENVENIDO!!!!!!!!!QUE DISFRUTES MUCHISSSIMO TU NUEVA MOTO![]()
![]()
![]()
Hola Furia, bienvenido al foro, por lo que leo, veo que tienes la cabeza en su sitio, muy buena elección para empezar, seguro que la disfrutas eso si, sin prisas, veras como vas adquiriendo destreza sin darte cuenta. En cuanto a lo que le pasa a tu XR despues de dos años sin tocarla, creo que tu mismo te lo has respondido.
Espero que pronto nos regales con tus crónicas; saludos desde Barcelonapero de estas eh? :vaca:
Bueno bueno... he llegado hace un rato de mi pueblo... y joder, como me lo he pasado! no he estado más de 30 min bajado del asiento!!! He hecho hoy cosa de 30 km por caminos y tal, y unos 15km seguidos, mi padre y yo (él con una Varadero 125), por caminos que unen los pueblos, que no queríamos tentar mucho a la suerte y encontrarnos con los picoletos, y joder... me he comido todos los charcos del mundo, pero aposta jeje. Con la suspensión que tiene, da gusto, bache que haya, ni lo nota apenas, y de momento de pie aguanto to lo que me echen (todavía estoy joven jaja), y nada, tampoco hemos ido por caminos muy jodidos, por que con la Varadero pues mal, pero he pretendido tirar siempre por lo más salvaje, y solamente una palabra que decir: MOLA
Creo que he hecho una buena compra, y por lo que me decís, lo creo con más firmeza, no estábamos muy seguros de la compra, pero al verla hoy como se desenvuelve, nos hemos dado cuenta de que sí, muy buena compra, quizá se acabe quedando corta, pero bueno... para unos años, hay una XT de 400 no?![]()
Y na, incluso me he permitido el lujo de dar algún pequeño salto, pero nada, al final, en las eras de mi pueblo, me he puesto, y a la 3º o 4º vez en el mismo sitio, la moto a despegado del suelo, quizá solo 5 centímetros, pero para mí ha sido como 6 metros jaja, y me he quedado asombrado, pensaba que seria algo mucho más difícil al caer y tal, que se me iba a ir o algo, pero nada... a caído perfecta, y to muy bien.
Pues nada, espero presentarme este jueves al practico, aprobarlo, y ya darme buenas palizas por sendas inescrutables jejeje.
Una cosa, lo de ir por campo a través, ¿es ilegal, como va eso?
Venga muchas gracias!
Bienvenido (de nuevo) al foro y enhorabuena por la burra.
Como ya te han dicho, disfrutala con tiento, siendo consciente que llevas una maquina entre las piernas y de las posibilidades tuyas y de la moto.
Fijate .. y yo con 42 tacos y solo es mi segunda (claro la vespa no la cuento).
SUERTE CAMPEON
Bueno, hoy ya he tenido el examen practico, y he aprobado! A la primera los dos... Así que a ver si mañana tengo ya el carné, el temporal, por que al ser la fiesta de las autoescuelas dicen que hasta el lunes nada... Que ya estoy imapciente!
Bueno, ya iré contándoos!
Un saludo!
Buenas,
Yo, como se puede ver en el gráfico, tengo la misma y es muy fría. Casi nunca arranca sin el aire, ni en verano. Pero en mi caso una vez que se ha calentado ya arranca siempre a la primera. Puede que sea algo de puesta a punto, efectivamente.
Oye, qué ruedas llevas? Yo llevo las originales, mixtas y me doy cada galletazo... (también es cierto que soy un membrillo). Me estoy planteando ponerle tacos.
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús