Bueno, muchas gracias a todos!!! Pues ya la he cogido un rato por mi pueblo, un he hecho unos 15 - 20 km con ellas por los caminos que están al rededor, y la verdad, me lo he pasado bastante bien, despacito y tal, pero acostumbrado a la varadero, esta parece que vas flotando con la suspensión que tiene, ademas, el sillín te autocoloca el culo con los bamboleos jeje.
El único problemilla que le he encontrado, y no se si es esta en especial, o pasa en todas, que al llegar de Burgos, ha costado que arrancara bastante, he tenido que abrir al tope el aire, y después de darme una vueltecilla, he vuelto a por la chaqueta, y otra vez, al arrancar, a abrir el aire, y las veces que la he parado, en casi todas lo he tenido que hacer porque se ahogaba, no sé si sera por el trayecto, o por que no está puesta a punto, el chico que me la ha vendido me ha dicho que no la ha tocado en dos años, solo cambiar el aceite, así que la semana que viene la llevare a hacer una revisión y tal, limpiar filtros y eso.
Por lo demás, promete ser muy divertida!! un saludo!