Bueno bueno... he llegado hace un rato de mi pueblo... y joder, como me lo he pasado! no he estado más de 30 min bajado del asiento!!! He hecho hoy cosa de 30 km por caminos y tal, y unos 15km seguidos, mi padre y yo (él con una Varadero 125), por caminos que unen los pueblos, que no queríamos tentar mucho a la suerte y encontrarnos con los picoletos, y joder... me he comido todos los charcos del mundo, pero aposta jeje. Con la suspensión que tiene, da gusto, bache que haya, ni lo nota apenas, y de momento de pie aguanto to lo que me echen (todavía estoy joven jaja), y nada, tampoco hemos ido por caminos muy jodidos, por que con la Varadero pues mal, pero he pretendido tirar siempre por lo más salvaje, y solamente una palabra que decir: MOLA
Creo que he hecho una buena compra, y por lo que me decís, lo creo con más firmeza, no estábamos muy seguros de la compra, pero al verla hoy como se desenvuelve, nos hemos dado cuenta de que sí, muy buena compra, quizá se acabe quedando corta, pero bueno... para unos años, hay una XT de 400 no?
Y na, incluso me he permitido el lujo de dar algún pequeño salto, pero nada, al final, en las eras de mi pueblo, me he puesto, y a la 3º o 4º vez en el mismo sitio, la moto a despegado del suelo, quizá solo 5 centímetros, pero para mí ha sido como 6 metros jaja, y me he quedado asombrado, pensaba que seria algo mucho más difícil al caer y tal, que se me iba a ir o algo, pero nada... a caído perfecta, y to muy bien.

Pues nada, espero presentarme este jueves al practico, aprobarlo, y ya darme buenas palizas por sendas inescrutables jejeje.

Una cosa, lo de ir por campo a través, ¿es ilegal, como va eso?

Venga muchas gracias!