Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Yamaha WR250R

  1. #1

    Yamaha WR250R

    Hola:
    Estamos todos tan flipaos con la Teneré que se habla poco de ella, pero puede ser una trail-enduro muy interesante.



    El motor es un 250 pero de alto rendimiento. Basicamente el de las motos de enduro de años pasados y la parte ciclo parece estar a la altura. Dicen que lleva chasis mixto de aluminio y acero (?) y suspensiones y frenos tienen buena pinta. Más que suficiente para pasárselo muy bien por el campo.
    Yo la seguire con atención. Si no es cara (la cilindrada es fiscalmente buena) y no pesa mucho (si es verdad lo del chasis deberia ser muy ligera) sería muy interesante.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  2. #2
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 20:28

  3. #3
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    Yo pienso que es una gran opción para los que quieran un trail más enfocado a campo que a asfalto.

    Me gusta mucho.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673

    Re: Yamaha WR250R

    Estuve en mayo o así dando una vuelta con unos que tienen la enduro 250 de este año y también se lo pasaban muy bien, aunque no sea muy trail...

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673

    Re: Yamaha WR250R

    Estuve en mayo o así dando una vuelta con unos que tienen la enduro 250 de este año y también se lo pasaban muy bien, aunque no sea muy trail...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    186

    Re: Yamaha WR250R

    Cuando estuve mirando la tenere me fije en ella pues me gustan estas trail-enduro.

    Tiene muy buena pinta y lleva motor de la wr250 de enduro pero con menos caballos para que sea aun mas fiable q la enduro (que por cierto el motor wr250 es d los mas fiables en eduro)

    Estoy ansioso por averiguar mas sobre ella y por ver si sacan el wr450r con el motor d la d enduro de 450cc... seria un puntazo!!

    Un saludo

  7. #7
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    Yo sinceramente ,para trail prefiero un motor grande,a partir de 400 cc,ya que se sale mucho a asfalto y esto hace sufrir mucho el motor.
    Una 250 la veo un poco corta,aunque para gustos........colores.

  8. #8
    xtadicto
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    Yo la veo muy buena moto,ademas mi hermano tiene la de enduro y es una maravilla.Cuando se la compro le dije que era poco motor pero cuando la prové.....

  9. #9
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    No es que tenga poco motor (para off-road,sobra),pero para hacer rutas por carretera asfaltada ,se queda corta.
    Y sufre..........

  10. #10

    Re: Yamaha WR250R


    Hola q tal

    Estupenda maquina, que divertida debe de ser……. ;-)

    Bueno pero no digáis que es trail-enduro……Enduro y nada mas. :crac:


    Salu2




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •