Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Yamaha WR250R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    A mi me parece una buena opcion pero cara! Por 6000 prefiero la drz400.
    PAra comprarme la yamaha esta pagaria como mucho 4500e pq es lo que os digo, para quitarse el contrincante de suzuki deberia haber una diferencia de 1000-1500e

  2. #2
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    hola..... sinto deciros a los que pensais que es una trail que no lo es , esto es una enduro con la que puedes hacer enlaces trail muy muy muy cortitos ,,,,,, se queda demasiado corta para trail , eso si tiene que ser una pasada para hacer enduro y para gente como yo a los que la ktm 250 nos sobraba por todos los lados...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,572

    Re: Yamaha WR250R

    Yo también creo que si cuesta lo mismo que la Suzi 400 pues no hay color, aparte de que quizá 250 c.c. sea poco para carretera...
    Otra cosa será si trailerizan un poco esa 450 que decís, sería muy buena opción!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    182

    Re: Yamaha WR250R

    Tampoco debe de ser tan mala para hacer trail pues la ttr250 tuvo una buena aceptacion entre el publico que queria una enduro-trail.. :roll:

    Aunque lo mejor seria la wr450r...seguire soñando

    un saludo! ;-)

  5. #5
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    La drz 400 si que es una buena opcion ,la mejor relacion calidad-precio del escaso mercado trail que hay en este momento.
    Esta si que es una trail autentica

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    2,974

    Re: Yamaha WR250R

    Yo la veo mas endurera que trail pero bueno en el uso que le des pude llegar o quedarse corta para mi gusto la drs400.

    Salu2

    Yeyomotero :crac:
    TEAM MISTELA

  7. #7
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    El significado de la palabra TRAIL en inglés es:

    Senda, sendero, camino.

    Partiendo de esta base, hay muy pocas motos más trail que esta nueva WR 250 R, DRZ 400, Beta ALP etc, ya que son motos bastante ligeras y mucho más adecuadas para caminos, sendas, barro, baches etc que las VACAS GORDAS tipo áfrica, etc.

    En mi opinión una moto trail es una moto capaz de defenderse bien tanto en lo negro como en lo marrón. Dentro de estas, las hay 50% 50% y las hay que se inclinan más hacia lo negro o hacia lo marrón.

    Por lo tanto, estas motos ligeras son trail, y son seguramente más aptas para lo marrón e incluso más ágiles en ciudad que una moto de 220 Kg, pero por supuesto no son las más adecuadas para carretera, grandes viajes o para llevar equipaje, paquete etc.

    Cada uno tiene un concepto del trail y suele estar adaptado a sus necesidades/costumbres. Si os fijáis en las revistas o páginas web, hay motos que en unos sitios las encuadran como trail y en otros como enduro por ejemplo. No existen límites definidos porque los puntos de vista son infinitos.

    PD: Tras leer los posts, creo que alguien puede haber confundido la nueva WR 250 R con la WR 250 F de enduro. Está muy claro que son cosas distintas, dirigidas a distintos sectores. De lo contrario, solo fabricarían 1 modelo.

    Siento el ladrillo, pero tenía que dar mi opinión.


  8. #8
    valdemorillo
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    Pues yo me compré las husqvarna 610 de inyección de este año por 7.000 leuros y ...

    Comparado con esta 250 por 6.000 e incluso con una DRZ por 6.0000, yo creo que no hay color....

    Pero, para gustos, los colores.

  9. #9
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    estoy totalmente de acuerdo

  10. #10
    Toni660
    Fisgón

    Re: Yamaha WR250R

    El que piense que esa moto es una enduro que se vaya a endureros.com y verás que opinan.

    Eso es una trail enduro de toda la vida, esa moto no le pasa nada por hacer algo de carrtera ir por ciudad, pararse en verano en un semaforo etc.

    Si no una trail enduro que es? una 1200 adventure? Creo que es una dual purpose bastante buena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •