-
Re: Yamaha WR250R
A mi me parece una buena opcion pero cara! Por 6000 prefiero la drz400.
PAra comprarme la yamaha esta pagaria como mucho 4500e pq es lo que os digo, para quitarse el contrincante de suzuki deberia haber una diferencia de 1000-1500e
-
Re: Yamaha WR250R
hola..... sinto deciros a los que pensais que es una trail que no lo es , esto es una enduro con la que puedes hacer enlaces trail muy muy muy cortitos ,,,,,, se queda demasiado corta para trail , eso si tiene que ser una pasada para hacer enduro y para gente como yo a los que la ktm 250 nos sobraba por todos los lados...
-
Ya lleva tacos
Re: Yamaha WR250R
Yo también creo que si cuesta lo mismo que la Suzi 400 pues no hay color, aparte de que quizá 250 c.c. sea poco para carretera...
Otra cosa será si trailerizan un poco esa 450 que decís, sería muy buena opción!
-
Ya lleva tacos
Re: Yamaha WR250R
Tampoco debe de ser tan mala para hacer trail pues la ttr250 tuvo una buena aceptacion entre el publico que queria una enduro-trail.. :roll:
Aunque lo mejor seria la wr450r...seguire soñando
un saludo! ;-)
-
Re: Yamaha WR250R
La drz 400 si que es una buena opcion ,la mejor relacion calidad-precio del escaso mercado trail que hay en este momento.
Esta si que es una trail autentica
-
Veterano mototrailero
Re: Yamaha WR250R
Yo la veo mas endurera que trail pero bueno en el uso que le des pude llegar o quedarse corta para mi gusto la drs400.
Salu2
Yeyomotero :crac:
-
Re: Yamaha WR250R
El significado de la palabra TRAIL en inglés es:
Senda, sendero, camino.
Partiendo de esta base, hay muy pocas motos más trail que esta nueva WR 250 R, DRZ 400, Beta ALP etc, ya que son motos bastante ligeras y mucho más adecuadas para caminos, sendas, barro, baches etc que las VACAS GORDAS tipo áfrica, etc.
En mi opinión una moto trail es una moto capaz de defenderse bien tanto en lo negro como en lo marrón. Dentro de estas, las hay 50% 50% y las hay que se inclinan más hacia lo negro o hacia lo marrón.
Por lo tanto, estas motos ligeras son trail, y son seguramente más aptas para lo marrón e incluso más ágiles en ciudad que una moto de 220 Kg, pero por supuesto no son las más adecuadas para carretera, grandes viajes o para llevar equipaje, paquete etc.
Cada uno tiene un concepto del trail y suele estar adaptado a sus necesidades/costumbres. Si os fijáis en las revistas o páginas web, hay motos que en unos sitios las encuadran como trail y en otros como enduro por ejemplo. No existen límites definidos porque los puntos de vista son infinitos.
PD: Tras leer los posts, creo que alguien puede haber confundido la nueva WR 250 R con la WR 250 F de enduro. Está muy claro que son cosas distintas, dirigidas a distintos sectores. De lo contrario, solo fabricarían 1 modelo.
Siento el ladrillo, pero tenía que dar mi opinión.
-
Re: Yamaha WR250R
Pues yo me compré las husqvarna 610 de inyección de este año por 7.000 leuros y ...
Comparado con esta 250 por 6.000 e incluso con una DRZ por 6.0000, yo creo que no hay color....
Pero, para gustos, los colores.
-
Re: Yamaha WR250R
estoy totalmente de acuerdo
-
Re: Yamaha WR250R
Yo la he probado a conciencia..esta WR250R
Y he de deciros que el motor es mas que suficiente para circular a velociodaes de 100Km/h aunque pilla 130 sin problemas.
Es muy ligera, unos 20Kg mas que una enduro (ej su hermana WR250F) el motor esta totalmente preparado para soportar un uso en carretera o ciudad.
Aunque la parte ciclo es algo inferior a una enduro, suspensiones regulables y frenos estan muy por encima de otras trail pequeñas.
Yo lo veo como una opcion excelente para trail recreativo, la unica limitacion que le veo es para aquellos gustosos de hacer viajes cargados de mas de 300Km con acompañante.
Esta pensada para quellos que quieren una enduro para luego ir a trabajar, la oficina etc..
La pega: El precio, casi te puedes comprar una XT
Lo mejor: Ligereza y prestaciones offroad
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro