Guapa la foto de los Mayos por lo que dice Casi Casi la esperada cronica promete.
Guapa la foto de los Mayos por lo que dice Casi Casi la esperada cronica promete.
Un fin de semana perfecto. Buenos organizadores (txanku y tacoss), buena compañia, hasta los cohones de comer lomo.
Ahora estoy un poco deshecho aun, mañana prometo subir las fotos que tengo.
Prometo repetir.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Pues por mi parte encantado tambien de conocerte y ser testigo de tu primera salida fuera del asfalto.
Espero que todos esteis ya en casa sin novedad, veo que los que mas camino tenian han llegado ya, lo que no sé es si habra llegado Txanku despues de lo del pinchazo ;-) (un saludo campeón)
Han sido dos dias inolvidables, aprovecho para dar las gracias a Txanku y a Tacoss17 por la organización, y a todos los demas por el buen rollo que hemos tenido durante todo el fin de semana.
Un saludo y gracias.
[size=large]Espero ansioso el resto de fotos y crónicas ;-)[/size]
Te he editado el titulo del post para saber de donde son,y tambien la posicion de las fotos para que se vean mejor.
Me alegro que haya salido todo bien,espero ver más fotos y algo de cronica.
pues llegar a casa ya llegue , pero de una mala esnea....
como ya ha comentado casicasi , al coger la moto despues de comer , la rueda trasera estaba pinchada![]()
k junto con lo de la sirga de embrague , y el año pasado el reten de la suspension , voy a coger el titulo de el pupas.
pero a pesar de estas cosillas un fds cojo..do . a ver si con un poko mas de tiempo meto unas fotillos .
Ya he visto una foto preciosa al principio del post y cada año que veo esos castillitos me atraen mas y mas.
Gracias Fazer, iremos aprendiendo poco a poco.
Bueno, la verdad es que lo pasé genial un año más. Gracias a todos por vuestra compañía.
Por cierto, esta es la herramienta necesaria para una buena ruta de los castillos...
SI, SI, SI, ES EL DICHOSO CABLE DEL VÍDEO, JA, JA![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com