Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Una gran perdida para mi

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Una gran perdida para mi

Si....... se ha muerto Bubo.... Mi perro uno mas de la familia.

Le faltaban 2 meses para cumplir 18 años. Ya habia cumplido su ciclo. Pero he llorado mas que con algunos de mis familiares.
    Crecio junto con mi hijo. Compartiendo los dos, muchos momentos de su vida.
    Rafagas en el cielo Bubo . Te recordare siempre.

Perdon por ser un plasta, pero todavia me saltan las lagrimas. Para mi esto es un pequeño homenaje, una plegaria para alli donde quiera que este. Si existe el cielo seguro que alli mismo. Tenia mas alma que muchas personas.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: Una gran perdida para mi

Se dejan querer los jodios.

Rafagas por el mejor amigo.

Ya lleva tacos

Estoy contigo Luismi,son más legales que la jente,yo tengo a toñi,y encima preñadita la cabrona,pero alguna vez,pienso,¿y cuando me falte,qué?pero en fin así es la vida,/si quieres un conejo de amigo,no llorés más,riete pensando en los buenos momentos que pasásteis juntos todos/si Bulbo te está viendo desde algún sitio,se reirá tambien,es el ciclo de la vida amigo mio,desde que nacemos,empezamos a morir,pero piensa que sería si Bulbo no hubiera nacido,mis más sinceras condolencias,y que os recupereis pronto del triste acontecimiento,un abrazo,estoy contigo.

Veterano mototrailero

Tu dolor es mi dolor , compañero me uno a tu sentimiento.

Rafagas

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

lo siento, Luismi.

rafagasssss a Bubo.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Te entiendo Luismi y comparto tu dolor son mas legales que nadie jamas te te reprochan nada y se conforman con tu cariño.
    Ademas te digo que te comprendo por que esta mañana mi pequeño Yhorsai (Cobu) al salir se me ha escapado y ha salido a la calle por detras de un coche que estaba aparcado y en ese momento a pasado una tia en su lata y plas, me he temido lo peor pero como un milagro mi querido Cobu ha salido por debajo del coche que estaba aparacado y a entrado en casa disparado como los demonios,por lo visto choco contra la rueda y salio despedido y no le paso por encima pero lo jodio es que la tia ha frenado un poco a visto que el perro entraba en casa y se ha dado el piro como si nada.
    Pues aun mas yo vivo en un pueblo de 1000habitantes y esa tia recoge a sus hijos en el mismo colegio que yo y na como si nada y es que el ser mas deprevado es el ser Humano.
    Perdon por el tocho pero es que estoy indignado.

Luismi rafagas al cielo por Bubo.

Salu2

Yeyomotero.
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Siento lo de Bubo,luismi.Muchas veces les cogemos mas cariño a algunos animales que a muchas personas,por que ellos carecen de muchos defectos que nosotros tenemos.

Bueno,solo darte ánimos y creo que el mejor homenaje que puedes hacerle es recordar como fue y pensar en la suerte que tuvo al encontrar un dueño,aunque yo lo llamaría amigo,como tú.

Ya lleva tacos

Lo siento Luismi.
    Siempre he tenido (y tengo) "compañia" en casa y se lo que se siente.
    Animo
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Una putada . Me emociono al recordar haber pasado lo mismo hace cinco años , se llamaba Linda , cruce de pastor catalán y mi amiga desde los diez años , también creció conmigo , vacaciones , salidas al campo ... hasta que un cancer acabó con tanta vitalidad a los trece años . Lo mejor que podemos hacer , ya que no les podemos dar la vida eterna es hacersela pasar lo mejor posible y tendremos una amistad que ni con la mejor persona del mundo . A ver si más de uno se aplica el cuento y aprovecho para reclamar el NO AL MALTRATO ANIMAL !!! Te recomiendo que vayas a un albergue de animales y adoptes uno , se lleva mejor y de paso ganas otro "colega" , tu y tu familia . Ánimo y un abrazo .

Lo siento, Luismi...Aparte de pensar en las mías,sobre todo en la más viejita,no sé qué más decirte.Guárdale buenos recuerdos,y,¿por qué no?Llena su espacio con un nuevo amigo.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo