-
Veterano mototrailero
KLR 2008
Hechando un vistazo por ahí he visto la nueva KLR 2008...
http://blog.crazymoto.net/essai-moto/kawasaki-klr-650-2008-le-renouveau-du-trail
[img align=left]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/06/kawaklr6505.thumbnail.jpg[/img]
[img align=left]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/06/kawaklr6504.thumbnail.jpg[/img]
-
Re: KLR 2008
Pues la verdad es que promete parece que estan saliendo
nuevas trail esto se pone interesante.
-
Veterano mototrailero
Nada nuevo,a parte de los plasticos y la inyección.
El resto sigue igual o peor que cuando nació.
No es que fuera mala moto, pero si miramos una XT600 y una 660 y esta y la KLR original... :roll:
-
Ya lleva tacos
A mí tampoco me gusta mucho, me sigo quedando con la Teneré :-)
En el artículo dicen que la han orientado más hacia el todo terreno, ahora que han sacado la versys.
-
Veterano mototrailero
Lo que encuentro lamentable, es que teniendo "los mimbres" de la KLX y KLXR (suspensiones, frenos y chasis) habria sido una triunfada meter el robusto motor de la KLR, ahora a inyección, en un chasis perimetral con invertida de 43mm y recorridos de 285-280mm, freno flotante de 290mm (de la KLX) y un basculante de aluminio (de la KLXR). Sacada al mercado como KLR con los plasticos de la foto. Y al año, como KLX con los plasticos camperos.
Un motor con la fama del KLR, indestructible (koldo la vende con 70.000km), y una parte ciclo campera y ligera a un precio modico, la habrian convertido en superventas. Y lo que es mas interesante, En una verdadera trail, sin quebrarse demasiado la cabeza.
La KLX, con tacos, sin equilibrar ruedas, con guardabarros campero etc se hace rectas a 160-170 sin un titubeo de direccion. Solo tras rebufo de camiones y muy leve. Eso es un ciclo acertado.
La 3é le da mil vueltas comercialmente hablando.
-
Esta es mono ¿no? A mi me preocupa un comentario que me hicieron el otro dia:
-Se ve que la kle la van a retirar del mercado...
Si, si, no se si era un farol pero a mi me dejó acojonado pq el otro dia fantaseaba con la idea de cambiarmela y la verdad que para lo que yo la uso: cada dia pal curro, viajes lleida-bcn, y alguna salidita campera...pues llegue a la conclusion que tendría que comprarme otra KLE!!!!
J*der, esque yo kiero una "bi"!!!!! (que pa "mono" ya tengo la pampi!!!)
-
Ya lleva tacos
Pues es que ya la han retirado y dudo mucho que la encuentres, ya q a santander llegaron las dos últimas q trajeron a España y ya están vendidas.
Asi que si la encuentras es de suerte que haya por ahí algo en stock
-
Yo creo que tiene buena 'pinta'.
No obstante salvo motor y plásticos...., si le pones el guarda barros delantero abajo y cierras los oídos, igualita que una KLE disfrazada.
Saludos
-
En serio??? Jo que pena!!!
OTRA GRAN MOTO QUE DESCATALOGAN....
-
Va por buen camino
Siento deciros que las KLR no vienen para europa, porque no cumple las normativas anticontaminacion