Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: KLR 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650

    KLR 2008

    Hechando un vistazo por ahí he visto la nueva KLR 2008...

    http://blog.crazymoto.net/essai-moto/kawasaki-klr-650-2008-le-renouveau-du-trail

    [img align=left]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/06/kawaklr6505.thumbnail.jpg[/img]
    [img align=left]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/06/kawaklr6504.thumbnail.jpg[/img]


  2. #2
    culebras
    Fisgón

    Re: KLR 2008

    Pues la verdad es que promete parece que estan saliendo

    nuevas trail esto se pone interesante.


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190

    Re: KLR 2008

    Nada nuevo,a parte de los plasticos y la inyección.

    El resto sigue igual o peor que cuando nació.

    No es que fuera mala moto, pero si miramos una XT600 y una 660 y esta y la KLR original... :roll:
    Team Mistela

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,472

    Re: KLR 2008

    A mí tampoco me gusta mucho, me sigo quedando con la Teneré :-)

    En el artículo dicen que la han orientado más hacia el todo terreno, ahora que han sacado la versys.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190

    Re: KLR 2008

    Lo que encuentro lamentable, es que teniendo "los mimbres" de la KLX y KLXR (suspensiones, frenos y chasis) habria sido una triunfada meter el robusto motor de la KLR, ahora a inyección, en un chasis perimetral con invertida de 43mm y recorridos de 285-280mm, freno flotante de 290mm (de la KLX) y un basculante de aluminio (de la KLXR). Sacada al mercado como KLR con los plasticos de la foto. Y al año, como KLX con los plasticos camperos.

    Un motor con la fama del KLR, indestructible (koldo la vende con 70.000km), y una parte ciclo campera y ligera a un precio modico, la habrian convertido en superventas. Y lo que es mas interesante, En una verdadera trail, sin quebrarse demasiado la cabeza.

    La KLX, con tacos, sin equilibrar ruedas, con guardabarros campero etc se hace rectas a 160-170 sin un titubeo de direccion. Solo tras rebufo de camiones y muy leve. Eso es un ciclo acertado.

    La 3é le da mil vueltas comercialmente hablando.
    Team Mistela

  6. #6
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: KLR 2008

    Esta es mono ¿no? A mi me preocupa un comentario que me hicieron el otro dia:
    -Se ve que la kle la van a retirar del mercado...
    Si, si, no se si era un farol pero a mi me dejó acojonado pq el otro dia fantaseaba con la idea de cambiarmela y la verdad que para lo que yo la uso: cada dia pal curro, viajes lleida-bcn, y alguna salidita campera...pues llegue a la conclusion que tendría que comprarme otra KLE!!!!

    J*der, esque yo kiero una "bi"!!!!! (que pa "mono" ya tengo la pampi!!!)

  7. #7
    morredero
    Fisgón

    Re: KLR 2008

    Yo creo que tiene buena 'pinta'.

    No obstante salvo motor y plásticos...., si le pones el guarda barros delantero abajo y cierras los oídos, igualita que una KLE disfrazada.

    Saludos

  8. #8
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: KLR 2008

    En serio??? Jo que pena!!!

    OTRA GRAN MOTO QUE DESCATALOGAN....

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 06
    Mensajes
    50

    Re: KLR 2008

    Siento deciros que las KLR no vienen para europa, porque no cumple las normativas anticontaminacion

  10. #10
    Jorkab
    Fisgón

    Re: KLR 2008

    pues es una cagada porque entonces que descataloguen la kle. Kawa se queda sin nada intermedio en europa, porque segun he leido en google esta moto posiblemente no llegue a europa y se quede solo en USA.

    Por lo que he leido tambien, es una moto bastante interesante, comparado con lo que denominan trail ahora no esta mal, es bastante mas off road que el resto sin echar cohetes tampoco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •