Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Cronica "La ruta de los Castillos 2.007"

TRANSALPERO7
    Fisgón

Re: Cronica "La ruta de los Castillos 2.007"

Que peachoooo de cronica compañero, gracias por las afotos que ya me estoy guardando y por el calor con el que me acojisteis y lo que me esperasteis y enseñasteis, gracias a todos de verdad, da gusto encontrar buena gente, solo deseo volver a rodar pronto con vosotros. Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bueno, pues con tu permiso, Carlos, voy a poner aquí nuestra crónica por aquello de no diversificarla en muchos post abiertos....

Por ciertas circunstancias este año solo pudimos acudir el sabado, pero de verdad que fué muy intenso.

Habíamos quedado a las 8 de la mañana con TRANSALPERO7 y elperka para salir hacia Loarre.

Como aquí estuvo lloviendo toda la noche nos acojonamos un poquillo y yo decidí no ir con la AT como tenía pensado, pues llevaba ruedas lisas, y decidí acudir con la DR con ruedas de tacos, aunque eso hizo que fuésemos todo el viaje bastante "apretados". Por su parte elperka se rajó del todo...

El viaje transcurrió perfecto y al poco de salir incluso dejó de llover, una vez en el camping de Loarre, reencuentro con los conocidos y saludos a los "nuevos conocidos".

Aquí llegaba casicasi haciendo una exhibición de derrapaje...

Enseguida nos pusimos en marcha camino del castillo, aquí tenes una vista del mismo:

Foto "oficial" que se perdió casicasi por estar esperando un bocata , bueno y Mª Angeles que no sale por estar tras el objetivo:

Djebel91, el castillo al fondo y casicasi a la derecha:

Los "conquistadores" marcharon en busca de nuevos torreones....

Que pronto encuentran:

Increiblemente, pese a las predicciones de lluvia y mal tiempo, los caminos estaban secos y no nos llovió en ningún momento, incluso a veces veíamos el sol

Vista desde el otro lado de la nueva conquista, con Txanku en primer plano:

Las vistas eran preciosas, como durante todo el día.....

Y de nuevo en marcha, que aún quedaba mucho por recorrer, aqui teneis a TRANSALPERO7, Chato y Supp-r-man:

Claro que otros prefieren subir por "otras zonas"......

Continuamos camino del Mirador de los Buitres, aquí teneis parte de la subida que hice detras de Amotero

Video subida Mirador de los Buitres

Desde arríba se veía este panorama, con los Mallos de riglos al fondo:

Este charco ha estado presente en todas las ediciones de la ruta de los Castillos, así que supongo que estará allí todo el año.....

TRANSALPERO7 se portó como un campeón pese a ser su primera salida por lo marrón, aunque a ratos lo pasara un poco mal, aquí lo teneis descansando un poquito tras pasar el charco, detras djebel91 nos obsequia un "can-can" sobre su moto al mas puro estilo de los supercrosseros :

Durante un rato marchamos por un camino que la maleza casi había devorado y que discurría paralolo a las vias del famoso tren Canfranero

A veces entre tanta maleza y algún charco la cosa se complicó un poco:

La presa del embalse de La Peña:

Tras un rato de carretera de curvas de nuevo pillamos pistas, entre unos paisajes bastante guapos:

Bueno, y al poco ya toco comer, que el estomago estába ya algo vacío...

Y despues de comer:

Video saliendo de la comida

Algúno fué presa del sueño, pero nada importante, a mi la belleza de los paisajes me mantenía boquiabierto:

Poco que añadir a lo que aquí veis:

Una última parada con el grupo en el paraje de "el Pigalo", aquí nos despedimos de todos aunque aún ibamos a ir un rato mas juntos, pero en el siguiente cruce cada uno tomaría su rumbo:

TRANSALPERO7, se que te hará ilusión verte en esta foto con tu moto:

Pronto nos separamos del grupo.A partir de aquí nos volvímos por asfalto hasta Zgz, unos 100 km y un chaparrón despues.....

En resumen, un buen día para no olvidar.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Escelentes cronicas, gracias por haber os las currado. Yo solo decir que una vez mas volvia a casa con la sonrrisa de oreja a oreja, habiendomelo pasado DPM.. Gracias a todos los que vinisteis y quisisteis compartir esta ruta con txanku y conmigo. Otra que será dificil de olvidar.....Saludoss... ;-)
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Una pena que coincidiera con la Kasteyanoleonesa, tenemos que empezar a diseñar un calendario con las diferentes KDDAS para que no coincidan en el tiempo. El año que viene si puedo me escapo hasta alli. Me alegro un montón que lo pasaraís bien y tan entretenidos con el barrillo que os encontrasteis.

Nuestro País es GRANDDDDEEEEEEEEE.

Un saludo

morredero
    Fisgón

Se nota que habéis disfrutado de lo lindo.

Enhorabuena por la crónica y gracias por compartir, saludos

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Excelentes crónicas y estupendo fin de semana,se nota que fue un fin de semana para recordar.

Habéis echo un buen trabajo con las fotos y el teclado,y creo que refleja fielmente lo que aconteció.

Yo me voy a limitar a poneros unas fotos en mi blog,para no saturar el foro:El blog de amoteros.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

en fin, ¿que mas puedo añadir?

-que sois todos unos tios y tia cojonudos y que espero que hayais disfrutado conmigo tanto como yo con vosotros.
    desde luego que ha sido un fin de semana de los de recordar, y para el año que viene ya voy a ir pidiendo permiso a mi mujer.....

y ahora os cuento un poquito como fue mi comienzo de ruta de los castillos, que no me salio exactamente como estaba planeado.......

EL PLAN:

-salir de currar a las 6 am. dormir, comer en casita y a las 3 de la tarde salir con mis padres en coche hasta el pueblo, donde me espera "la cucaracha voladora", 2 horas de viaje, 2 horas para quitar el rallicross trasero y montar un viejo sirac, salir hacia las 7 camino de loarre, unos 170 kms y llegar sobre las 9.30 al camping, para hacer noche en buena compañia.

LO QUE REALMENTE SUCEDIO(EL PLAN A TOMAR POR EL CULO):

-lo de salir de currar, dormir y comer fue muy bien, me despido de mi mujer y mis niñas y a las 3.30 emprendo ruta hacia Lerin. Al de media hora me doy cuenta de que olvide la camara de fotos y el dinero.......
    menos mal que amatxu me presta unos leuros, pero el finde va a ser sin fotos.....

llegamos al pueblo, y raudo y veloz me pongo manos a la obra, ¡coño, pues si que cuesta desmontar este neumatico......!
    ¡joder, desmontar ha sido facil, pero montar el sirac es mision casi casi imposible!!!
    ¿se habra encogido de estar desmontado???

NOOOOO, FALTA DE TECNICA CON LOS DESMONTABLES!!!!

bajo a la gasolinera, lo hincho y parece ok. PEEERO, al montar la rueda en la moto, oigo un PPPSSSSSCHHHHH sospechoso, en fin, mejor ni lo pienso....

total, que meriendo un poco, y entre que preparo la mochila, me visto y una cosa y otra, me dan casi casi las 9.

parto raudo y veloz, calculando que llegare a las 11 como pronto, que llevo un mapa que es una mierda, que no conozco la carretera......y que tengo que echar gasofa.

20 kms despues, paro en la gasolinera, lleno el tanke y ¡voy a comprobar presiones...!

¿COMO CREEIS QUE ESTABA LA RUEDA???

pues efectivamente, PINCHADA!!!!!!

ya desesperado, llamo a Tacoss para decirle que casi seguro que no llego a dormir, para descubrir que copie mal el numero de su movil :crac: :crac:, menos mal que en un momento de lucidez, llamo a Juanmiroquai, que amablemente me da el numero(muchas gracias).
    hablo con tacoss y quedo en que mañana voy.

media vuelta y 20 kms pa atras a casa, por una vez me sonrie la fortuna y tengo una camara de repuesto hala, otra paliza y al final vuelvo a montar el mt 21 :crac: :crac:ala, por tocar, si lo hubiese dejado............

sabado 6 am. salto de la cama y busco una gasolinera para inchar la rueda, la monto, repetimos el ritual de cargar la moto y ponernos de romanos y hala, a las 8 salgo disparado.

a las 10.30 entro igual de follao al camping, donde gracias a San Glas veo que hay muchas motos, asi que supongo que son los compañeros foreros y alli que me meto!!!!

las presentaciones de rigor y el comentario general:
    -joe, huele a socarrao!!(la cucaracha)
    -ostias, parece que le has metido caña....
    -huele a quemao.....

pues si, al final venia la pobre a 130 (no da mas) y echando las valvulas por el escape......

pero el caso es que llegue, la xt se porto como una campeona y el fin de semana salio redondo.

y lomo con pimientos para todos.

perdon por el ladrillo, pero es que se me olvido la camara :crac:

JINETE
    Fisgón

¡¡¡ Vaya pedazo de ruta !!!

Una buena ruta con todos los ingredientes.

V´ss

Como siempre es un placer leer vuestras crónicas.

Peazo ruta que os metisteis en el cuerpo... y que bonito se ve todo. Mmm!!! esa primeras pistas me suenan de la KDD de Anzánigo. ;-)

A ver si a la próxima no coinciden tatas Kdd's juntas... Bob, tienes que hacer la Maestrazgo Riders más tarde, así pillamos más barro y nos vamos antes a esta ;-)

Lo dicho, un placer ver y leer.

Saludos.

Azrhael
    Fisgón

Muy chula la ruta y la cronica, hay fotos alucinantes, haber si el año que biene la volveis ha hacer para poder hacerlas juntos...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo