Hola, FRNK, menudo pedazo de finde os habeis pasado, me alegro de que todo haya salido bien, gracias por las fotos, Y espero que Jose LC8, este recuperado.
salu2.
Hola, FRNK, menudo pedazo de finde os habeis pasado, me alegro de que todo haya salido bien, gracias por las fotos, Y espero que Jose LC8, este recuperado.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
como siempre disfrutando con tus cronicas.un saludo
Una cronica estupenda y unas fotos explicitas y bien hechas, a ver cuando me acerco a teruel, tengo pendiente el maestrazgo...
Joer, todavía estoy cogiendo aire del montón de fotos que habéis colgado de tan estupendo finde.
Tiene pero que muy buena pinta esa ruta.
Felicidades a todos y ánimos para José, que me imagino que no será nada y que está en buenas manos para que se mejore.![]()
WR250
DRZ400
AT750
Nada majete,no hay quien pueda contigo,,,no bajas el nivel de las cronicas ni de coña¡¡¡¡
que buena pinta tienen esas pistas(yo en la bajada de alguna hubiera besado el suelo ),,,me ha echo gracia la expresion;CALABOBOS nosotros por aqui decimos,,,MOJATONTOS,,,
Da gusto con vosotros,,enseguida os juntais un monton,,,
un saludo desde iscar
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Pedazo de crónica y pedazo de ruta. Si señor.
Esta es una de las zonas que tengo más ganas de conocer.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Naano! que nivel de salida!!! se sale!
tendré que verla de nuevo con más tiempo.
Un saludo todos.![]()
Increible finde!!!
El maestrazgo es unico...
Team Mistela
IM-PRE-SIO-NAN-TE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me había contado algo Josean, pero viendolo ..........