Estamos a Miércoles y estoy esperando el post que el amigo Chigüin dijo que iba a colgar en el foro durante la comida del domingo, a no ser que le sentarán mal las alubias y la Olla Podrida.
¿A que esperas COBARDE?![]()
Estamos a Miércoles y estoy esperando el post que el amigo Chigüin dijo que iba a colgar en el foro durante la comida del domingo, a no ser que le sentarán mal las alubias y la Olla Podrida.
¿A que esperas COBARDE?![]()
[size=large]No he querido decir nada, pero yo también estaba esperando, jejeje[/size]
estamos esperando todos jeje![]()
Lo primero es lo primero y mis raticos de ordenata los reservo para colgar las pocas fotos que tengo y leer a los crónicos.
No desesperéis que llegará pronto por la cuenta que me tiene :hambre: :hambre:
Cómo sois !!! Es que solo estáis pensando en lo de siempre... :??:or culo:
VVVsss
Este es el momento en el que Chiguin comenta lo del POST que iba a poner, pero parece que se ha hecho Caquita....
![]()
Mi instinto femenino me dice que no pregunte de que se trata y esta vez le voy a hacer caso,,,,,,![]()
![]()
![]()
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Mily dijo
Pues mi instinto femenino dice que me puede el morbo , no ma´cabo den´terar de que se trata?Mi instinto femenino me dice que no pregunte de que se trata y esta vez le voy a hacer caso,,,,,,![]()
Graxias
SAlu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Venga Chiguin !!! no seas MADIQUITA, que lo prometido es deuda !!!
Que yo también estaba de testigo cuando lo dijiste.
Venga que si no me chivo y va a ser peor.
Que lo pongaaaa!!!!
Que lo pongaaaa!!!!
Que lo pongaaaa!!!!
Que lo pongaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
Chigüin lo de madiquita solo es cuando estamos encima de la moto, no para cuando nos comprometemos jaja
así que ya sabes, estas tardando jajajajaja estamos todos los testigos presentes deseosos de leer, ver u oir.