Vengaaaa Chinguin que ya no me quedan Uñas joooer que INTRIGA¡¡¡¡¡¡ :??: :nopuedorl2:elo:
Vengaaaa Chinguin que ya no me quedan Uñas joooer que INTRIGA¡¡¡¡¡¡ :??: :nopuedorl2:elo:
TEAM MISTELA
[size=xx-large]Vengaaaaaaaa!!!!!![/size]
[size=x-large]Vamooooosssssssssssssssssssssss[/size]
Nina escribió:
En mi caso, las tres son mis mejores amigas.
Una es la típica amiga que ...
Gracias Nina
Así que...
:hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:
De acuerdo Grandam?
Testigos: MarioXT, Mr.X, FernandoJC, Cacique, Mr.Hyde, Juanmi, etc... De acuerdo?
VVVsss
Espera, que aun te lo cierran![]()
![]()
![]()
...NO, NO, NO!! ése post que has puesto es un poco madikita, amigo Gabriel![]()
...muy bien "hilao", muy bien "traído"...pero yo no veo SEXO por ningun lao >:-) ...tu te refieres a "género", no a sexo implícito/explícito...tendréis que pagar cada uno vuestro cubierto![]()
V´ss!!
¿O sea, que os habeis apostado una comida a ver si bloqueamos el post o no?,, la madre que os "registró" a todos los de la mesa,
![]()
, los webmasters piden COMIsion por tamaña apuesta :hambre:
![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
jejejejejejjeeeeeee
Honda Transalp 88´
Muy aguda, Nina.
Nina escribió:
los webmasters piden COMIsion por tamaña apuesta
Por supuesto, si venís a la cena, vuestros chupitos corren de mi cuenta.Pero para ser honestos no podía decir nada antes, porque se hubiera considerado soborno y eso no vale.
MiguelGS escribió:
pero yo no veo SEXO por ningun lao >:-) ...tu te refieres a "género", no a sexo implícito/explícito..
Si la cabeza te diese para resolver el puzzle ;-) , verías sexo explícito encima de una moto (y además de la policía). Está ahí, solo hay que ordenarlo.
Lo que pasa es que a los madiquitas eso no nos interesa mucho, preferimos pensar en el masajista de cacique![]()
Además, se ha incluido morbo-mórbido, sexo animal, se excitan las fantasías sexuales de los foreros hacia sus monturas, y se pide que nos las cuenten.
En cuanto a ese "extra" que muestras en "tu" moto, tanto el "extra" como la moto me parecen demasiado grandes para que puedas montarlos sin caerte![]()
VVVsss