¿O sea, que os habeis apostado una comida a ver si bloqueamos el post o no?,, la madre que os "registró" a todos los de la mesa,
![]()
, los webmasters piden COMIsion por tamaña apuesta :hambre:
![]()
¿O sea, que os habeis apostado una comida a ver si bloqueamos el post o no?,, la madre que os "registró" a todos los de la mesa,
![]()
, los webmasters piden COMIsion por tamaña apuesta :hambre:
![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
jejejejejejjeeeeeee
Honda Transalp 88´
Muy aguda, Nina.
Nina escribió:
los webmasters piden COMIsion por tamaña apuesta
Por supuesto, si venís a la cena, vuestros chupitos corren de mi cuenta.Pero para ser honestos no podía decir nada antes, porque se hubiera considerado soborno y eso no vale.
MiguelGS escribió:
pero yo no veo SEXO por ningun lao >:-) ...tu te refieres a "género", no a sexo implícito/explícito..
Si la cabeza te diese para resolver el puzzle ;-) , verías sexo explícito encima de una moto (y además de la policía). Está ahí, solo hay que ordenarlo.
Lo que pasa es que a los madiquitas eso no nos interesa mucho, preferimos pensar en el masajista de cacique![]()
Además, se ha incluido morbo-mórbido, sexo animal, se excitan las fantasías sexuales de los foreros hacia sus monturas, y se pide que nos las cuenten.
En cuanto a ese "extra" que muestras en "tu" moto, tanto el "extra" como la moto me parecen demasiado grandes para que puedas montarlos sin caerte![]()
VVVsss
Chiguin:
Eres un figura de la dialéctica, MUY BIEN.
Nina nos has pillado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHIGUIN yo estoy deacuerdo con miguel,,,, al que teniais que pagar la comida es a miguel entre los dos,,pues el ha puesto algo mas en el pots,,,,,,
,,,ya nos contareis quien paga al final ¡¡¡¡
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡