Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Vadeo o No Vadeo??

Re: Vadeo o No Vadeo??

Elperka, el sitio es en el occidente de Asturias, a pocos km de la provincia de Lugo: Cuenca media del RIO NAVIA

Ver mapa más grande
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Joer,Ratbike,si eso que dices es cierto,te aseguro que no dudaré en darte un toke.Te ganas al menos un poco de buen queso y una boella de vino,si llega viva,jeje.
    Yo quiero salir el día 12 de Octubre,para arriba.Empiezo por la zona de Castanesa,pirineo Oscense.En Asturias voy perdido,y al menos dos o tres días pararé en un pueblo llamado Cortina,cerca de otro llamado Tudela Veguin,donde tengo un amigo al que nunca visité.A partir de ahí,me gustaría ver un poquito de Asturias,y llegar a Galicia,y si me da tiempo,bordear y bajar por León...Ya veremos como se va desarrollando todo,ya que es un viaje abierto,la economía escasa,y esas cosillas,pero eso sí,con mucho entusiasmo.Calculo que por Asturias andaré para el 16 de Octubre o así...Y con lo abierto de mi viaje,si te apetece hacer alguna salida en compañía por allí,más larga,si tienes tiempo...Y si no andas disponible,no te cortes,y me dices...
    Luego si quieres me dices exactamente tu zona,que miro en un mapa dónde pilla,y cómo queda del pueblito este(Cortina) donde pararé un par de días.
    Saludos manchegos...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Ese riachuelo de ná se pasa poniendo un par de manguitos hinchables en los puños y un flotador redondo en el guardabarros trasero...
    ... eso sí, el piloto ha de dominar muy bien la técnica del chapoteo con los pies para empujar convenientemente.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123