Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Como os lo montais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: ¿Como os lo montais?

Yo me he casado con uno que se sabe los caminos de media Cataluña, lo tengo de maravilla...

Lo que no falla es preguntar y mucha paciencia para dar la vuelta varias veces, nunca aciertas a la primera.

Igual por Cataluña es más fácil que en otras zonas, porque hay muchas masias diseminadas por la montaña y más presión humana sobre la montaña, siempre te cruzas con alguien a caballo o en coche o a pie que sabe de dónde viene.

¡Buena suerte!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

danipick
    Fisgón

Por mi zona me e cojido mochila preparada para pasar el dia y e ido de aventura, conociendo todos los caminos, por otras zonas e intentado quedar con gente de ese lugar para que me enseñara sus rutas.Las que me han gustado, me e preparado los rutometros en papel, por si se terciaba el repetirlas.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Nina BMW escribió:
    Yo me he casado con uno que se sabe los caminos de media Cataluña, lo tengo de maravilla...

Lo que no falla es preguntar y mucha paciencia para dar la vuelta varias veces, nunca aciertas a la primera.

Igual por Cataluña es más fácil que en otras zonas, porque hay muchas masias diseminadas por la montaña y más presión humana sobre la montaña, siempre te cruzas con alguien a caballo o en coche o a pie que sabe de dónde viene.

¡Buena suerte!
    Tu nina lo tienes bien. La ruta buena siempre es por donde el GPS de facer dice que NO hay que ir

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Mi consejo es que siempre vayas acompañado y si decides ir solo con mucha prudencia y avissando de donde vas y el movil siempre compañero.

Salu2

Yeyomotero
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues coincido con la opinión general de que hay fases y muchas maneras de hacerlo.

En mi caso al principio iba al "tuntun", luego brújula y mapas, también he hecho muchos caminos tirando de "Road-book" y finalmente llegué al GPS....

Par mi esto supuso un ANTES y un DESPUES de las salidas en moto. Pierdes cierto encanto y ese cosquilleo en el estomago de la aventura y el perderse, pero ganas efectividad total.

Así que yo te recomiendo sin duda el GPS y si algún día quieres pues lo apagas y vas a la aventura....

yo tengo un pda acer con jipiese uso el destinator 6 pero que programa usais yo cuando salgo de la carretera se acabo todo no salen pistas ni nada