No fotes!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien tenias una BETA???? Yo llegué "tarde" a la KR pero no a pillarme la MX![]()
Como subian de vueltas...![]()
No fotes!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien tenias una BETA???? Yo llegué "tarde" a la KR pero no a pillarme la MX![]()
Team Mistela
Joe 20 años!!!!!!!
Pobre hermanito le pillaba un gilera a escondidas y nos ibamos a la playa a darle fusta hasta que se compro una motesa capra ,me parece , el puñetero nos pillaba y nos surraba jejejejeje
En cuado a la musica ya se han nombrado algunos de los que escuchaba pero claro el que tubo retubo y siempre queda algo del macarrilla![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicos, que me estais dejando "acojonaito"![]()
Ahora porque no va el Yotube, luego os busco lo que escuchaba yo hace 20 años.....![]()
Pos si, me costó sacar buenas notas en junio + currar todo el verano + los ahorrillos que tenia + rascarle la barba a mis abuelos + unas cuantas horas hechandole un cable a mi padre...Trencaterros escribió:
No fotes!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
pero al fin y de 2a mano (porque valian una pasta):
la envidia del barrio!
Esa moto era una béstia, con "tan solo" un carburador de 18 (el original era de 12) la llegué a poner a 90 kms/h, pero a parte tenia una forma a lo maxitrail, con doble faro delante, que era una passada... Llegué a hacer autènticas locuras con esa maravilla.
Me he passado un par de ratos buscando una foto en internet , y no hay manera parece la moto fantasma.
¡Que tiempos! Cualquier dia la restauro!
buenisimo el hilo, se me ponen los pelos del lomo como escarpias acordandome de las guardias en casa calleja para comprar los kits autisa para la derbi fds 90cc y luego montarlos con los colegas en el pueblo escuchando el breaking the law o los discocross grabados durante la semana, hummm que aroma, litrona, castrol tts y rock.