Yo tampoco sé ir sin mochila. Llevo una termoformada que me quita el rebufo de aire en la espalda. Es muy cómoda.
Le quedan muy chulas las laterales a la moto, mira que no me gustan, pero al no sobresalir demasiado se ve bien. Lo de ir a por setas con la himalayan es un puntazo.
Lo de las setas fue improvisado... iba por una pista y empecé a verlas... también cayeron unos boletus, ventajas de ir despacio en modo contemplativo...
2018-09-16_07-57-31 by los cuadernos del hombre cansado, en Flickr
A mi me gusta como le quedan las maletas de aluminio originales a la Himalayan, pero en campo las veo un engorro (y eso que son de un tamaño ajustado) pero un raspón o bollo en una maleta se queda ahí para siempre. Con estas maletas ya he tenido que cambiar una por una caída, pero es un gasto asumible (24 euros) y ni el escape, si el intermitente ni el soporte se vieron afectados. En la vv200 llevaba siempre mochila, pero en verano te aprieta la chaqueta contra el cuerpo y pasaba mucho calor.
Todo el mundo sabe que lo mejor para las setas es un cesto de mimbre.
Sí, y tiene su lógica, es para que se esparzan las esporas de las setas una vez cogidas.