El Loctite sirve para muchas cosas, la ultima vez que lo use fue porque pasando sobre un arbol caido en el camino, una rama partida se me metio por la moto y me rompio el deposito de plastico del liquido de frenos trasero, pues loctite en la grieta del deposito y listo.
En mi tenere del 88 tambien llevo el nural naranja que hace de junta, para cuando el motor suda o suelta aceitito por alguna parte, desmontar, limpiar, nural naranjita y voila !! listo, palante y hasta el proximo bar.
Mínimo intento llevar algunas llavecillas, alicates, cincha 5m para remolcar alguna ktm, bridas y spray antipinchazos. Y si voy varios dias ya me llevo desmontadores, bimba de bici, parches, camara 21, kit pa reparar cables, sierra, leatherman y algún nural.
Los parches cada vez sirven de menos. Con las cámaras que hacen ahora no enganchan bien, así que llevo una cámara de 19" para salir del paso, 3 palancas de 23cm y tres o cuatro botellas de aire comprimido con una válvula con pulsador, las llaves para desmontar las dos ruedas, juego Allen, alicates destornillador plano/estrella y algunas llaves planas
Llevar tantas cosas cuando te vas al Moro o algún lugar donde te costará encontrar lo que necesites es lo que indica el sentido común, en rutas cercanas, lo mínimo e indispensable ........... siempre los amigos con los que sales te remolcaran hasta la carretera y llamar a la grúa, que estamos en Europa (primer mundo, o no ? )
Las ktm tambien se rompen?
Alta tecnología!!! Para enchufar las botellas a la rueda necesitas una válvula, la primera vez que tuve que usar las botellitas fue un desastre porque la válvula era directa y se desparramaba todo el aire al roscar. Ahora llevo esto, que se puede comprar en cualquier tienda de bicicletas o Decathlon:
![]()
Última edición por Carles; 15/12/2018 a las 15:36
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"