Tienda Motoristas.com

Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 299

Tema: herramientas

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Tu vente a mi casa y te enseño todo lo que llevo yo que te vas a caer de espaldas.

Yo no llevaría nada pesado en el guardabarros delantero, con las vibraciones se puede partir, alguno he visto que se movía una barbaridad.

Yo antes llevaba una bomba de bicicleta muy pequeña e iba de maravilla y siempre esta disponible. Hay veces que pinchas y vuelves a casa inflando cada poco rato, con la botellin enseguida se acaba.

El tronchacadenas de este tipo son los mejores.

Hiciste bien en ir acojonado el día que saliste conmigo, si llegas a pinchar o averiarte, te tiramos por un barranco, No hacemos prisioneros y rematamos a los heridos, que lo sepas...
    Jajaja no luismi no cuela jajaj pero sabia mal no llevar lo necesario por si pinchaba etc

El Loctite sirve para muchas cosas, la ultima vez que lo use fue porque pasando sobre un arbol caido en el camino, una rama partida se me metio por la moto y me rompio el deposito de plastico del liquido de frenos trasero, pues loctite en la grieta del deposito y listo.

En mi tenere del 88 tambien llevo el nural naranja que hace de junta, para cuando el motor suda o suelta aceitito por alguna parte, desmontar, limpiar, nural naranjita y voila !! listo, palante y hasta el proximo bar.

Mínimo intento llevar algunas llavecillas, alicates, cincha 5m para remolcar alguna ktm, bridas y spray antipinchazos. Y si voy varios dias ya me llevo desmontadores, bimba de bici, parches, camara 21, kit pa reparar cables, sierra, leatherman y algún nural.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    El Loctite sirve para muchas cosas, la ultima vez que lo use fue porque pasando sobre un arbol caido en el camino, una rama partida se me metio por la moto y me rompio el deposito de plastico del liquido de frenos trasero, pues loctite en la grieta del deposito y listo.

En mi tenere del 88 tambien llevo el nural naranja que hace de junta, para cuando el motor suda o suelta aceitito por alguna parte, desmontar, limpiar, nural naranjita y voila !! listo, palante y hasta el proximo bar.

Mínimo intento llevar algunas llavecillas, alicates, cincha 5m para remolcar alguna ktm, bridas y spray antipinchazos. Y si voy varios dias ya me llevo desmontadores, bimba de bici, parches, camara 21, kit pa reparar cables, sierra, leatherman y algún nural.
    Los parches cada vez sirven de menos. Con las cámaras que hacen ahora no enganchan bien, así que llevo una cámara de 19" para salir del paso, 3 palancas de 23cm y tres o cuatro botellas de aire comprimido con una válvula con pulsador, las llaves para desmontar las dos ruedas, juego Allen, alicates destornillador plano/estrella y algunas llaves planas

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    cuatro botellas de aire comprimido con una válvula con pulsador
    Que es eso de la valvula con pulsador por Dios, si poneis un enlace fantastico que asi lo puedo comprar jajajaj

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Tengo unas dudas: loctite para que?
    El mejor uso es para cerrar heridas, acercas los bordes del corte, pincelazo o chorro trailero, y como nuevo !!

Llevar tantas cosas cuando te vas al Moro o algún lugar donde te costará encontrar lo que necesites es lo que indica el sentido común, en rutas cercanas, lo mínimo e indispensable ........... siempre los amigos con los que sales te remolcaran hasta la carretera y llamar a la grúa, que estamos en Europa (primer mundo, o no ? )

Ya lleva tacos
    Las ktm tambien se rompen? ������

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que es eso de la valvula con pulsador por Dios, si poneis un enlace fantastico que asi lo puedo comprar jajajaj
    Alta tecnología!!! Para enchufar las botellas a la rueda necesitas una válvula, la primera vez que tuve que usar las botellitas fue un desastre porque la válvula era directa y se desparramaba todo el aire al roscar. Ahora llevo esto, que se puede comprar en cualquier tienda de bicicletas o Decathlon:
    Última edición por Carles; 15/12/2018 a las 15:36

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje

El tronchacadenas de este tipo son los mejores.

Ese es el que llevo yo, pero sólo el paso que le va bien a mi cadena.

En el mango cilíndrico, como tiene el tapón de quita y pon, meto dentro los accesorios que necesito y sólo cargo con el mango y el bloque cuadrado.

Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo