Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Esos cuatro tornillos para ajustarla al portaequipajes, tendrás que ponerle unas arandelas muy grandes para reforzar la conexión y junta las arandelas con otras de goma, para que hagan de silenblock.
Correcto; lo de las arandelas ya lo tenía pensando, pero no las juntas de goma. Buena idea, se las pondré.

Los candados, al circular hacen mucho ruido y traqueteo con la caja, mira a ver como puedes ponerles un tubito de goma o envolverlos en un trozo de cámara de bicicleta.
Bueno, mi intención es llevar los candados dentro, y ponerlos sólo por la noche o mientras comemos, si es que pierdo la moto de vista. Pero es un buen consejo.

Aunque lleves mousses. Y no tengas que arreglar pinchazos, yo me llevaría el vaso de la medida de las tuercas de ambas ruedas. Hay averías que no son pinchazos pero tienes que desmontar la rueda.
Sí, sí, por supuesto. Pero no la llevaré encima. Este año nos quedamos siete días en Alí el Cojo y el coche/remolque estará allí. Dentro dejaré una completa dotación de herramientas y recambios (tengo incluso kits completos de rodamientos de mis ruedas, un juegos de gomas y cámaras, aceites, un manillar, etc...) y cada noche repasaremos las motos para dejarlas listas para la jornada siguiente.