Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: I RUTA DE NAVEGACION "PISTONESGRIPAOS"

CAMOTO
    Fisgón

Re: I RUTA DE NAVEGACION "PISTONESGRIPAOS"

MUY BUENO MARIO, COMO DEBE SER CON MAPA Y BRUJULA.

Ya lleva tacos

Pero esto que es,,,?
    en cuanto os dejamos solos,,mira lo que organizais,,

seguro que todos os lo pasasteis genial !!!Oscar ,siento lo de tu XT ,espero que a ti no te haya pasado nada ,,me alegro de ver caras conocidas y de poner caras a los nick del foro que aun no conocemos personalmente(pero eso se puede arreglar)

un saludo pa toos¡¡¡¡
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Mira que bien se lo pasan los zamoranos ... veo que volveis a dar guerra y a contárnoslo, que es lo importante

Un saludo

Fisgón

Bueno, bueno, pues si. La hostia que me di estando parado, fue monumental. En fin, en este momento el 50% de la caida ya esta reparado, es decir maneta de freno en su sitio, pedal de freno en su sitio, intermitente colocado a falta de tulipa nueva, cubremanetas derecho lijado y colocado de nuevo en su lugar. Ahora queda que el chapista suelde el plastico lateral, y lo pinte de nuevo, junto con el guardabarros y la cupula, rotular, barnizar y montar. Calculo que 7 dias hasta que vuelva a estar todo en su sitio. Espero que todo quede igual que como estaba. Ya informare. Por cierto las protecciones funcionaron 100%. Lo digo por el arbol al que fui a parar con todo el pecho. Increible, de verdad, la hostia fue increible, y encima parado, que es lo que mas me asombra. Saludos Oscagiva.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Joer con los zamoranos, como os lo montáis. Sois pocos habitantes en la provincia, pero los traileros os debéis conocer todos (que envidia).
    Siento la avería de oscar en su preciosa y exclusiva XT, pero veo que está ya todo resuelto.
    Espero que el sobrino no se quedase sin combustible en mitad de la prueba.
    Saludos a todos los conocidos, y a los no conocidos también, que ya habrá lugar donde conocernos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola MArio tio , como os lo montais la verdad es que tiene que ser superdivertido cuando nos veamos ya me contaras como se monta una de estas... si quieres y si no podemos jarrearnos y hablar de cualquier otra cosa ;-) je,je..

Seguramente lo mejor del dia sean estos momentos

Aunque me hacen dudar con estos otros.

Un fuerte abrazo amigo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Lo cierto es que todo tiene una pinta envidiable: la idea, la ejecución, el ambiente....uno de esos dias para no olvidar.

Felicidades a los organizadores y a los participantes y gracias por las foticos.

Pués la verdad es que lo pasamos bién, estoy muy agradecido a Nacho (mazzi320), Manolo (DuendeOscuro) y a Larún, por la iniciativa, me lo habian comentado hace un mes que estaban preparandolo y nos sorprendierón a todos con lo bien que quedo. La verdad es que estos chicos de "pistonesgripaos" tienen unas ganas locas de organizar cosas, de ahi esta iniciativa.

Y parece que fue ayer cuando me los encontre en la entrada del camino a los pies del Castillo de Alba con su Suzuki 600 F y su Scooter, mirando los caminos y diciendo "Si tubieramos unas Trails, nos ibamos por este caminito, que tiene tan buena pinta" Y allí apareci con Oscar y con Miguel y hechamos un parlado. Decidierón cambiar sus motos por una Suzuki BIG 800 y por una Kawa 650 xr y ahora disfrutamos juntos de los caminos.

Ahora tenemos que empezar a tramar la siguiente, y es que tenemos un asuntito entre manos (Kdda Kasteyanoleonesa Mayo2008). Ya os contaremos.

Gracias a todos por los comentarios, los grandes protagonistas los organizadores, nosotros simplemente disfrutamos del juego que nos propusierón.

Ya lleva tacos

Si señor muy buena idea.
    Ha tenido que estar muy bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12