-
Re: Bueeenaaassss!!!!
Muy buenas LLULL bienvenido al foro!!!! Que cotillas son estos tios que quieren averiguarte la vida, jajaja un saludo desde Valencia !!!
-
Veterano mototrailero
[size=xx-small]...es que tengo entendido que es el hijo de la micaela del tercero,la de la pescadería que casó al niño con la mari del quinto y es que seguro que de le pilló de penalti,a mi sabes que no me gusta criticar pero vamos que tu no digas nada eh?...[/size]
-
+ Holas.
No se como deciros, la verdad... intentaré hacerlo lo mas sencillamente posible, pero es que nada mas lejos de la realidad fué vacilar a nadie del mundo mundial!!
Lo siento por manchigsxf que se sintiera vacilado. No era para nada mi intención. Como ví el bar abierto, con vuestras motos paradas en la puerta, me dije... -mira que guay!! Un bar enrrollado, si hay motos habrá motiristas dentro?? (No siempre pasa) Y... ¡¡EFECTIVAMENTE!! De haberlos, haylos!! Y nada como andaba perdido... pues decidí entrar a preguntar. Y aquí estoy!! Perdido, aún pero contento de haberos conocido. Me gustaria pensar que es reciproco.
Bueno os cuento algo de mí desde el principio. Todo empezó con una graaaan explosión. Resulta que unas estrellas... Bueno creo que lo podré resumir un poco. Vivo en Balears por eso puede que sea poco provable encontrarnos en salidas Peninsulares. No serà por falta de ganas!!! es que cuando sales de aquí lo tienes que hacer con alevosía y premeditación. De todas formas creo que si cruzamos el txarco me gustaria compartir unas Wolldy's con vosotros en un bar que no sea virtual.
Aparte de mi "fantastica PUCH" me saca a pasear otra magnifica amoto. Mi "Graseta" una 1150 GS. Fotos?? primero me tiene que dar su consentimiento. Ahora bajo y se lo pido. Esta noche os las mando si lo ve bién.
Algo mas quieren los señores??
TXAFARDEROS!!!
Eso Holas varias a tod@s!!! Gracias por este sueño y por existir!!
-
Ya lleva tacos
Bienvenido, estas en tu casa.
Saludos
Dominator 650
Mi abuela corria más.-

-
bienvenido isleño ajajja cada vez me siento menos solo jajajaja disfruta que aqui hay bueno peña
un saludo
V´sssss
-
Bienvenido desde Valencia, si quieres no tienes mas que dar un saltito, por aqui salimos mucho.
-
Eso esta mejor LLULL, disculpa mi desconfianza pero es que te metes ayer en chat sin haberte presentado ni nada, y sin la debida confianza me sentí bastante confundido cuando encima bromeabas como si nos conociesemos de toda la vida, encima miro tu perfil y no pones nada, ni de donde eres ni naaa, ni siquiera adjuntas firma en los mensajes que habías escrito.
Comprenderás que desconfiase un poquillo ¿no? Pero bueno, hechas las presentaciones, ahora si que podemos tener ciertas confianzas ¿no? ;-)
Pues nada, saludos y bienvenido a este fantastico mundo-trail.
-
Ya lleva tacos
bienvenido desde valencia
cuando quieras organizamos una ruta trail de valencia a baleares
-
B I E N V E N I D O !! ;-)
-
Hola nois:
Hola al·lot! Ya ves como te reciben los compis...los tienes a todos super encuriosidos... Menuda maquinorra que tienes ;-) je je je...
Permite que te dé la:

A ver si algún dia coincidimos en una rutilla...
V'ssssssssss