De Ses Illes eres el segundo en aparecer, de Tracker hace tiempo que no se sabe nada. ¿Eres mallorquín? Nina y yo tenemos pendiente una rutilla por Valldemosa uno de estos días.
Pues bienvenido, y me alegro de que te guste esto.
De Ses Illes eres el segundo en aparecer, de Tracker hace tiempo que no se sabe nada. ¿Eres mallorquín? Nina y yo tenemos pendiente una rutilla por Valldemosa uno de estos días.
Pues bienvenido, y me alegro de que te guste esto.
Gracias a todos por la bienvenida!!
Aun no se muy bien como funciona esto pero espero ir aprendiendo.
Hace demasiado tiempo que me recomendaban este foro y al final me he decidido. Mas vale tarde que nunca.
Al registrarme, lo primero que hice fué buscar el rincón de las presentaciones y no lo encontré. Ví un bar y entré, encontré a una peña "en sus cosas" y me decidí a charlar un poco con ell@s. Como andaba un poco perdido les pedí que me indicaran y así lo hicieron. Y mira... yastoy aquí!!
No soy Mallorquín, ni Ibizenco, Soy Catalán y estoy aquí por trabajo. Conozco un poco esto y os puedo recomendar que no os perdais la ctra de Sa Calobra y el Far de Formentor.
Mas adelante ya os informaré de las quedadillas que se hacen por aquí por si os animais a venir. Estoy un poco desconectado del "mundo motero". Opto por salir solo o con poca gente muy bien avenida. Así se evitan muchos malos rollos.
Gracias por la bienvenida. No estoy acostumbrado, por desgracia.
Ya nos iremos conociendo. No creo que penseis que voy de vacilón. Solo fué una mala impresión. ;-) ;-)
BIENVENIDO, desde Valencia. Yo he tenido el placer de surcar una de esas encantadoras islas a lomos de una trail, y volvería a hacerlo....
Bueno, esta va a tu salud![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Tranquilo, LLULL, que ya esta todo aclarado, no te des más guerra, además como se suele decir, el tiempo nos acaba poniendo a todos en nuestro lugar...LLULL dijo: "No creo que penseis que voy de vacilón. Solo fué una mala impresión."
Podías también haber dícho que eras algo novatillo, que seguramente habría ayudado, lo que era inexperiencia yo lo tomé quizá como vacile, pero como he dicho ya esta todo claro....
Salu2.
Saludos.
Saludos con retraso.
Poco tiempo llevo por aquí, pero nunca he visto nadie que levantara tanta espectación. Sin duda esta es una web especial y todos sus miembros cojonudos (no quiero que sea malsonante).
A pasarlo bien.
![]()
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
Bueeeeeno... mal sonante no lo eres... pero (dejo la duda en el aire) siempre me ha sorprendido eso de ser cojonudo es ser magnifico y eso de ser coñazo es ser un plasta. Pero bueeeeno... no se si aceptarlo... Pero..., venga por ser tu te perdono. Pero medita esas palabras, vale txavalito??
Un beso muuuuuy grande en los morros!!!