Pues eso, que tanta ktm trail y tanta ktm trail y resulta que prácticamente en 11000km que tiene la moto (en 3 meses justos :aaa) el jamelgo ha tocado sólo unos pocos cientos de km de tierra, asi que hoy ya iba siendo hora.
Al levantarme el día no parecía q acompañaba, pero aún cayendo cautro gotas salía dirección Pesues y Cueva del Solplao para subir por la pista. Al fondo se ven las primeras nieves de la temporada que han caído esta semana
Una vez en el soplao y que todos me miraran con caras raras que de dónde se habrá escapau este locoseguí una pista q no tiene salida pero q tiene vistas a la zona del Soplao (la verdad es q ya va siendo hora de q entre en las cuevas, q nunca he entrado y ya he estado allí unas cuantas veces :roll:
Después, pooosssss para abajo
En las antiguas minas :roll:
Y al final de la pista. La moto se ha comportado mejor de lo q yo pensaba en las zonas de bajada de pedregales, ya que sólo una vez he tenido q desembragar pq me lanzaba la moto.
Después tomé dirección Puentenansa pero había un atasco de la leche (no tenía ni idea de q eran las fiestas de San Miguel. En un principio iba a Tudanca, pero visto el atasco tiré a Carmona, subi por la carretera y en lo alto otra vez a pistear hasta el refugio.
Muuuuuuuuuuuuuu :roll:
Abajo la cosa se ponía un poco cochinilla,pero poco :roll:.
Bajé a Tudanca y después de nuevo a Puentenansa a ver q pasaba. Pero antes de llegar, pasé por un tramo de carretera en obras, q vamos, casi para hacer trail(cuando hagamos el segundo aniversario cantabrón no sé si ferusa se atreverá a pasar por ahí por la cosa de q se le manche la moto
)
Y esta es la feria de San Miguel, kilómetros de atascos para ir al prau a ver vacas autóctonas tudancas. Había miles de personas y eso q la foto desde donde la saqué no se vé toda la pradería.
Por cierto, en medio de la carretera me encontré con Revilla (el presidente de cantabria) con su puro y su hija yendo para la feria.
Después de pasar la zona y los medio atascos, fui otra vez hacia el collado de carmona para pasar a Ruente, pero esta vez por pistas
Y así he pasado la mañana, cogiendo el truco al jamelgo por campo, q si bien en zonas se hace poco maniobrable por la cosa del poco radio de giro, en el resto se una máquina en la que dando un toque de gas se levanta de alante y se lo come todo.
Edito: Ya sé que tengo un slick como neumático traseropero hasta la semana q viene no recibo el nuevo
![]()