Bueno, ésto no es exactamente una salida, pero es una crónica de algo que sucedió.

El sábado por la noche me dispongo tan ufano a colocar la batería de la XT. Con tranquilidad; cojo mis herramientas, desmonto el lateral, saco la batería vieja y la miro con ternura... "bueno has durado 7 añitos, no está mal". Limpio un poco el hueco e inspecciono cables.. "parece que todo está bien". Coloco la nueva... "vamos a ver cómo te portas tú". Cierro el lateral... "no tiene porqué haber problemas, pero arrancaré a ver qué tal...... COOOOÑOOOOO QUE ÉSTO NO PARAAAAAAAA!!!!!!!"

Se acabó la tranquilidad. Quita contacto: No sirve de nada. "triqui tri ,triqui tri, triqui tri". Ya empieza el sudor.... buf!. ¿Y ahora? da contacto - quita contacto - da contacto - quita contacto...... Ná... "triqui tri, triqui tri, triqui tri" . Vale, vamos a desmontar el lateral y saco el fusible... NO! mejor tiro del conector éste... "triqui tri, triqui tri, triqui tri" TAMPOCO! Jodeerrrr.... A quitar la batería. ¿Qué borna se quitaba primero, positiva o negativa...? Da igual, la que sea..... "triqui tri, triqui tri, triqui tri". NOO! Al ir a quitar la borna negativa se ha quedado soldada del chispazo que ha metido... "triqui tri, triqui tri, triqui tri". Tiro con fuerza, me quemo... YA ESTÁ!

CAGÜEN TOA SU P**A M*D*E!!!!!

Menos mal que la gasolina estaba cortada y no arrancó.

Después de tranquilizarme investigo y llego a la conclusión de que debe ser el relé de arranque... "y si no es?" Sólo hay una manera de saberlo: desarmarlo. Pero ésto no es posible; es totalmente estanco. Pues nada, sierra al canto. "Yo tengo que ver esos contactos pegados o no me quedo tranquilo". Efectivamente, se habían fundido. Menos mal, porque la broma sale por 77 latigazos.

Y aquí terminó la salida que no empezó.

Un saludo.