Lo primero presentarme adecuadamente, soy jorge, de Bilbao y aqui estamos en esto de empezar con las motos, espero que nos leamos por aqui. El caso es que estaba buscando una moto para ir a trabajar"scooter" y en esa busqueda me ha salido una buena oportunidad de coger una xt600 del 93. Ha sido como un resorte en mi cabeza el querer comprarla ya que en su dia tuve una cagiva cocis de 80 que a parte de muchas averias tambien me dio muchas satisfacciones. No me lio, le quiero dar un uso para ir a trabajar, unos 50 km en total ida y vuelta por carreteras principales pero no rapidas "de 80" y interurbano y luego poder hacer alguna salida de vez en cuando por caminos o asi, hay que tener en cuenta que nunca he llevado moto grande, he tenido una fds 49, un vespino y la nombrada cocis, pero de todo esto hace como 10 años, despues he llevado varios scooter hasta ahora, como lo veis demasiada moto para empezar mas en serio. La veis valida para mis propositos, gracias de antemano por vuestros mensajes, a no me deja poner signos de interrogacion a lo mejor se lee un poco mal