Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
pues bienvenido al foro y a ver cuando nos cuelgas unas fotillos de tu montura.
Salu2
Yeyomotero.![]()
![]()
![]()
TEAM MISTELA
bienvenido "tron" si vienes de vacas por castellon avisa.
Bienvenido desde Vitoria, Celso. Otro enganchado. Pues a disfrutar![]()
![]()
VVVsss
gracias a todos por la acogida... ya se que no son horas pero bueno, llevo un día de lo más liado y recién llegado al olivo tengo que comentaros algo... he salido a hacer unos caminos después del trabajo, barro moderado y charcos por doquier, muy divertido... después de una hora y ya oscureciendo me he metido por donde no debía, he tomado una curva entrando en una rodada que parecía segura cuando era toda de barro, y me he piñado (escaso nivel del piloto+dunlop trailmax+exceso de alegría en barro=piña). Levanto y pongo en marcha la moto (kle), sorpresa... para llevarla recta tengo que girar el manillar ligeramente a la izda, la dirección se desvía a la derecha. No sé si se ha podido joder la rueda, el eje o qué... el caso es que revisandola en casa y centrando el manillar, tanto éste como la horquilla parecen estar en su sitio, pero la rueda no está alineada sino desviada a la derecha.
Enfin, solo consultar a los exertos si esto es normal en una moto de estas características, qué creeís que puede ser y por cuanto me puede salir la broma en caso de tener que cambiar la rueda (o en el peor de los casos haberse doblado tb la horquilla izda, que es la que se ha llevado el peso de la caida... quizás hoy sea un buen día para empezar a rezar). Me he piñado otras veces con yamaha dt 125 sm preparada 'a full' en campo bastante mas rápido que hoy y nunca me había pasado algo así.
Salud y buenas noches! Mañana será otro día...
Punto 1:
Pillar el libro de taller de la KLE (anda por los KLEros del foro)
Punto 2: Pillar una llave dinamométrica (En FeuVert, Norauto y demás kas hay por 20€)
Punto 3: Suber la moto en un caballete y aflojas las barras y eje de la rueda (que se muevan un poco) y vuelves a apretar con el par necesario en cada tornillo.
Tendria que quedarte recta. No creo que hayas doblado nada.... ;-)
Team Mistela
con lo de aflojar las barras te refieres a aflojarlas de la tija?