-
las finalistas son ST, AT y 1100GS. cual???
aupa a todos/as.
como algunos sabreis, no paro de preguntar sobre motos. estaba indeciso por cual seria la proxima adquisicion.
tengo claro q la quiero para carretera y pistas sencillas.
con lo recomendado por este foro, por algun q otro amiguete y por un "experto" en este mundillo. he delimitado el campo a tres motos.
supertenere, africa twin y 1100gs. ya se q las tres son enormes, pesadas, algo anticuadas, etc pero son las q puedo permitirme y las q mejor se amoldan a lo q busco.
por lo q he leido en el buscador estas tres son muy parecidas (sobretodo la ST y la AT). de precio estan parecidas aunq algunas tienen demasiados km.
lo q me hace meter en la lista a la BMW , es q tenga motor boxer (fiabilidad), la suspension y ABS. ademas la mayoria se venden con maletas q para los viajes me vienen q ni pintadas.
ahora vienen las preguntas:
1- alguna de estas motos cojea en algo caracteritico? (me han comentado q la 1100gs , fallaban las valvulas y habia q abrirle el motor a los 90.000km mas o menos)
2- la 1100gs, va bien por campo o es simplemente una moto de "aspecto trail", he oido-leido de todo.
3- con cuantos km como maximo las cojeriais?? (tienen fama de duras, pero todo tiene un limite)
GRACIAS POR TODO.
PD: prometo no volver a dar tanto la chapa en cuanto me compre la moto, es q estoy muy verde en este mundillo. :crac: