-
Re: las finalistas son ST, AT y 1100GS. cual???
gracias pepepower por preocuparte.
te dire como soy: 22 años, 1.80cm y 100kg.
tanto con la moto como con el coche soy la persona mas tranquila del mundo, creeme. no paso de 100km/h por autopista, el 99,99% de las veces voy a velocidad legal y cuando el tiempo no acompaña con 1001 ojos en la carretera.
se q lo normal para mi edad es querer correr, cojerte una deportiva de chorrocientosmil caballos. pero yo no soy normal. no me gusta correr.
se q tardare en controlar una moto asi, pero lo acabare consiguiendo. igual tardo un mes, igual un año, pero lo conseguire. la paciencia , dedicacion y "cabezoneria" son unas de mis virtudes. (modesto baja q sube....) jeje.
sobre lo de aprender a ostias, TODO lo q se lo he aprendido de esa forma asi q no me da miedo.
me han educado asi. siempre me han dejado hacer lo q quiera, y claro a veces te hostias (y menudas ostias....). pero no me negaras q es como mas rapido y mejor se aprende.aprendes lo q es la responsabilidad.
nunca he cojido una moto de cross, llevo con moto tan solo dos años (y los q me quedan). no tengo casi experiencia, ni muchos km , ni.... pero lo q si q tengo son coj....nes. y muchisimas ganas de aprender. eso si, despacito.
gracias por todo.
un puntito mas para la africota!!