Aitortxu,me has dejao rayado con lo de que solo tienes 22 añitos y estés pensando en comprarte una Gs. Tu te conocerás, pero creo que me parece una moto muy poco adecuada por concepto para nuestra edad.
No estoy hablando de que hagas el loco por los puertos ni creerte Salminen por los caminos, pero dudo que alguna vez no quieras conducir con alegría.Con la bmw podrás hacer de todo,terraxamán se metia por trialeras bastante considerables con ella,pero forzar el ritmo en esa moto es arriesgado para tí y para ella.Tampoco sé que experiencia tienes en motos a tu edad,lo mismo llevas haciendo cross desde los 5 años. La bmw,poder,puede, pero hay que saber,y solo se aprende a base de ost**,esto es así,es casi una ley universal.
Así que si quieres aprender a dominar (que no llevar) una moto,yo buscaría una 650,mas liviana y versatil para todo viajar,para ir al curro por ciudad,meterte travesías por campo,etc.La dakar sería una buena opción,por ejemplo.
Repito que no sé que experiencia tienes en moto ni lo que sabes o no,pero sé sincero contigo y preguntaté si sabes controlar la frenada en terrenos respaladizos,controlar derrapadas,tanto de la rueda de delante, como la de detrás,como en ambas, o si sabes corregir trayectorias. Esto que te digo no te lo pregunto solo por si te metes por campo,en carretera también pasa,y mas frecuentemente de lo que parece y haber aprendido por campo,que es un lugar seguro donde las caidas son a 40 y no a 120 y no te puede pasar un coche por encima,aprender a reaccionar en estas circunstancias puede salavarte de un apuro e incluso la vida.
No obstante te repito que si realmente sabes conducir de verdad una moto (no hablo de ir rápido) olé tú, y que yo por mí me pillaba la superteneré o la africa twin,que son bonitas buenas para todo y no tan caras de mantener y reparar,pero con "las cosas del querer" ya se sabe...