-
Ya lleva tacos
Re: las finalistas son ST, AT y 1100GS. cual???
Como no tengo experiencia en maxitrail, no te puedo recomendar ninguna, pero eso si, espera a que salga una oportunidad y no precipitarte.
En lo de pasar de la gs500 a la bmw, pues los primeros días, semanas o lo q sean estarás acojonao, me imagino (como la primera semana q tuve mi kle al venir de una special,jeje) pero poco a poco la controlarás.
PD Mido 1,75 y 63kg, aitortxu, quedamos un día y me invitas a unas buenas chuletas, ya q casi somos vecinos
-
pepeower: entendido, fallo mio. no es mi primera moto, sino me las veria p***s para aprender con semejante bicharraco.
kokanjai: tranquilo hombre q no nos enfadamos. es q aqui no se ve el tono en el q "hablas" y puede llevarnios a confusion.
azrhol: eso esta hecho, pero todavi tengo q vender la GS y comprarme la otra. sin prisas pero sin pausa...
-
Veterano mototrailero
Jejeje yo que me voy a cabrear!!! solo me cabreo con gente mas pequeña que yo... :crac:
Eso que dice Kokan es cierto los malentendidos pasan en el foro y es lógico ya que perdemos toda referencia de con quién hablamos.
-
Je, je, creo que lo mio no se arregla en una sidrería con buenos chuletones. Ya he probado un par de veces y no a funcionado, pero gracias por el ofrecimiento Aitortxu, si voy por allí algún dia no diré que no.
Además aquí tengo acongojaos a todos los terneros aragoneses, ya que cuando voy con hambre me zampo al primero que pillo.