Vaya vaya, menuda salidita multitudinaria os habéis marcado. La verdad es que tiene una pinta estupenda, casi tanto como la suculenta comida que os metísteis entre pecho y espalda......
Se ve que disfrutásteis un montón.
Saludos.
Vaya vaya, menuda salidita multitudinaria os habéis marcado. La verdad es que tiene una pinta estupenda, casi tanto como la suculenta comida que os metísteis entre pecho y espalda......
Se ve que disfrutásteis un montón.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
La ruta estuvo muy pero que muy bien y eso que por las motos
que fuimos parecia mas una quedada endurera que trail, en
cuanto tenga un poco de tiempo cuelgo las fotos para que
podais ver al amigo Bob en accion.
-hola BOB.yo tambien me lo pase de lujo y me supo a poco(llevava la pobre xt660 que echaba chispas jeje)me tuve que volver con markesino,y samuel porquE tenia compromisos,ya se ve que lo pasasteis pipa.una gozada como siempre con la gente del MOTOSTRAIL
Al final menudo mogollon que fuisteis. Una lastima que a ultima hora no pudiera ir. Ya me pena.
SUZUKI DRZ400 S
Holas:
Gracias Bob, por la salida y la crónica ;-) ;-) , la verdad que el inicio del día no pintaba muy bien por la niebla, pero en cuanto despejó lo pasamos genial y el primer sorprendido fui yo que nos reunimos 20 motos.
Salu2
![]()
![]()
[size=large]PD: Bob... esas matriculas :roll: :roll: :roll: [/size]
Genial cuantas motos , la verdad es que tubo que estar divertido el almuerzo la ruta y la comida ya vi que si... y por supuesto las pistas que tienen muy buena pinta.
Una cronica genial Bob muchas gracias por compartirla y bonitas fotos.
Un saludo para el grupo y en especial para ti.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Bueno, pues ya está casi todo dicho...
Gracias Alberto por organizar esta iniciativa para juntarnos a gente y la idea de la barcaza, me sentí por unos segundos un grumete. o un pirata de río... je, je...![]()
Y a ti Bob por tener tan rápido el dedo con la cámara y hacer unas crónicas tan estupendas.
Disfrute mucho en compañia de buena gente, y aunque me encanta salir solo también disfruto de lo lindo cuando conozco gente maja, y el domingo había mucha, algunos conocidos por supuesto y otros no.![]()
Enriquemt, ya sabes el cariño que le tengo a esta camiseta... ;-)
Mily, que si que si que trague polvo. Te lo prometo. Y también me hicieron sudar los de delante, pero disfruté como un enano en algunos tramos.
Por una vez he hecho algunas fotos. Salida con niebla, los miopes como siempre que hay niebla a sufrir un poquillo más (recuerdo la salida al Deltebre hasta Albalate el Arzobispo...)
Ya en la plataforma
Ya en la ermita y sus vistas.
Soy más bien de secano...
Esta foto me encanta, pero siento decir que no se quien es.
El grupo poco a poco se fue disgregando. Fotico de despedida
Y colorin colorado esta salida se ha acabado. Hasta la siguiente.![]()
Salud para todos.![]()
Estupenda cronica que bien que vaya tanta gente cunatos mas mejor lo pasais.Gracias por compartirla compañeros.
Salu2![]()
![]()
TEAM MISTELA
Bueno despues de lo escrito poco mas tengo que decir. aparte
de que me lo pase muchismo bien.
Os dejo unas fotillos.
Preparados para salir un poco tarde porque alguien no se desperto a tiempo o se quedo viendo la formula 1.
1ª parada de reagrupamiento.
preparados para embarcar (total por un euro quien se lo perderia).
Como podeis ver la tecnologia era de lo mas puntera ,motor 2 personas.
Oteando el orizonte.
TIERRA.
alberxto.
josean.
Tocaba la hora de almorzar.
Mañana seguire con las fotos que me reclaman para cenar.
Como no me acuerdo de los nombres cada uno que se nombre si quiere.
Saludos.
La cague con el tamaño. mañana lo subsanare. Lo siento