Bienvenido, ya verás que aquí cada uno tiene su opinión (como debe ser) y lo contamos según nos va.

He tenido una DRZ400S en los últimos tiempos a la que le he hecho más de 17.000 Km la gran mayoría de ellos por caminos y pistas. Al principio le puse lo que la gente decía, y coincidían muchos con el Unicros Delante y diversidad en cuanto al trasero. Pero en una ocasión con motivo de tener que ir a la ITV monté unos Michelín AC10 en medidas 120/90/18 y 80/100/21 pensando que serían para salir del paso, per me llevé la gran sorpresa que iban MUY BIEN. El delantero te sujeta muy bien en las frenadas (mucho mejor que el Unicross) y el trasero, sin destacar en nada, se adapta a todos los terrenos (ojo, el asfalto mojado no es amigo de los tacos).

El trasero me venía a durar entre 2.000/2.500 Km. y el delantero 1.000 más. Pero claro, hago principalmente caminos y algunas trialeras donde las gomas están continuamente "rascando". Si haces carretera sin estripar, aún te duran mucho más. Luego, al montarlos con Tubblis, me permitía llevarlos a 1'0 Kg de presión, ya que no se pincha por llantazo. En conclusión:

- Neumático baratos. Por internet encuentras el juego a 84'00 €uros, pero me los monto yo.
- Duración más que aceptable.
- Homologados para la ITV.

Aún me queda un juego de la última compra que hice, y se los he puesto a la KTM 690 14' que acabo de adquirir. En esta moto ya no estoy tan seguro de su comportamiento (ya lo contará más adelante) pues tiene mucha más potencia que la DRZ y una frenada imponente (con ABS incluido) y tengo que hacer las "comprobaciones" oportunas.