Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Presentacion y Unicross vs Mitas C-02

  1. #1
    Fisgón

    Presentacion y Unicross vs Mitas C-02

    Hola a todos chavales.

    Soy Federico, de Almansa (Albacete), Feliz conductor de una DRZ 400-S, y os llevo siguiendo bastante tiempo, la verdad es que sois una gran familia....a la que ahora pertenezco.

    Gracias.

    Queria comentaros que llevo las ruedas de serie tw42, y yo solo hago campo(90%).
    Quiero cambiar gomas y tengo dos opciones, sobre todo para ahorrar en gastos de envio.

    1.- montar Unicross delante y detras
    2.- Montar mitas c-11 delante y c-02 detras.

    No puedo hacer combinaciones de unicross delante y mitas detras por pedirlo a sitios distintos.

    ¿cuanto suelen durar estas gomas?
    ¿alguien a probado las C-11, no he localizado a nadie.

    Bueno un saludote y gracias.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Presentacion y Unicross vs Mitas C-02

    [size=large]Yo solo he probado la Unicross trasera y la C-02 trasera. Son muy parecidas y apenas noto diferencias de comportamiento entre ambas. La única diferencia es que la Unicross dura bastante menos que la C-02.

    En cuanto a la unicross delantera, he oido por ahí que es bastante regular, tirando a mala. La C-11 no la he probado, pero siendo de cross, seguro que tiene que ir bien, aunque habrá que ver la duración...
    [/size]

  3. #3

    Re: Presentacion y Unicross vs Mitas C-02

    Juanmiroquai escribió:
    [size=large]
    En cuanto a la unicross delantera, he oido por ahí que es bastante regular, tirando a mala.
    [/size]
    Juanmi,


    Yo he debido gastar más de 80 Unicross entre delanteros y traseros , y puedo decirte que el trasero es cojonudo, y el delantero va en consonancia con su pareja, bueno también...hablo para hacer campo duro con moto de enduro/cross.

    Ahora claramente hay mejores gomas para enduro (Michelin Enduro III, Dunlop D756, Metzeler MC4, Michelin S12, etc, etc), pero el Unicross tiene tres cosas que lo hacen cojonudo comparándolo con otros, incluso después de 15 años de comercialización:

    1º Precio competitivo
    2º Va bien en cualquier superficie
    3º Duración razonable para ser una goma de cross

    Además, tiene algo muy bueno...incluso cuando está bastante gastado va bastante bien y no te deja tirado (otros que son mejores al principio, se mueren de golpe)

    En asfalto ni idea, sólo los he usado para enlaces.

    ¿mejor que el C-02? ni idea, sólo he probado el Mitas en motos de otros y mientras no le pidas demasiado en húmedo, no va mal.

    Agarra más el Unicross, pero tienes razón de que dura bastante menos.
    Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno

    KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)

  4. #4
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 20:38

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Presentacion y Unicross vs Mitas C-02


  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Mensajes
    262

    Re: Presentacion y Unicross vs Mitas C-02

    Buenas y bienvenido.

    Yo llevo unicross delante y C02 detras. Para campo son las mejores gomas que hasta ahora he montado en mi moto. El cambio me ha gustado muchisimo despues de probar T63 (michelin) y E09 (mitas). Tambien tengo que decir que hace poco que las llevo porque, me piñe, y no he podido disfrutarlas lo que quisiera. Por tanto, de duracion, no puedo hablar pero si que me han gustado mucho. En asfalto, voy despacito, es lo que tienen las gomas camperas, sin embargo, en campo he mejorado muchisimo. La C11 desconozco como va, lo siento.

    Respecto a pillarte una combinacion, yo tenia el mismo problema. Aqui podia pillar las mitas pero no las metzeler. Las metzeler en 17" son de 140 de ancho (mucho zapato para mi burra). Menos mal que encontre a esta gente:

    http://www.mopedreifen.de/

    Tienen ambas marcas. Busque referencias en internet y parecian serios. Lo que al final me convencio es que, cuando vas a hacer el pedido, si estan saturados cierran el formulario de pedidos y no lo abren hasta que despachan lo que tienen pendiente y pueden atenderte de nuevo (la eficacia alemana, oye). Eso si, el unicross no suelen en stock y tardan unos 10 dias.

    P.D.- Me encantan los post de neumaticos, 50 tios que hallamos probado una goma, podemos tener 50 opiniones distintas, es lo mejor de los foros.

    Salu2
    XT 600 E 2003
    Antes morir que perder la vida.


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,452

    Re: Presentacion y Unicross vs Mitas C-02

    Si vas a hacer 90% campo yo no montaría el unicross delantero, a no ser que andes en terreno seco siempre.

    Yo monté el juego en una DR350 y el trasero iba cojonudo en todos los terrenos, y en piedra mojada se defiende bien. Pero el delantero no me daba confianza en terreno blando, raíces y piedra mojada.

    Delante tienes mejores opciones y a muy buen precio. Llevé un Bridgestone m23 (cross terreno duro) e iba mejor en mojado que el unicross, y lo quité por aburrimiento, porque le quedaba media vida aún...

    Los m401 también los ponen muy bien y están baratos. Y siempre tendrás los dunlop 756, metzeler MC4 y michelin enduro comp III (que tiene 2000 kms en mi gas gas y parece que aún le quedan otros tantos), que dan una confianza impresionante.

    Saludos.

  8. #8
    Fisgón

    Re: Presentacion y Unicross vs Mitas C-02

    Bueno, gracias a todos por vuestros consejos.

    Estoy con ramontv en que es estupendo escuchar las opiniones sobre neumaticos de todos los que compartimos esta aficcion, se pueden sacar muchas conclusiones y hacer elecciones más acertadas.

    he mirado la pagina que me has pasado pero los gastos de envio encarecen la operacion.

    ahora tengo:

    1.- mitas c-11(46.-€) y mitas c-02 (58.-€) total 104.-€ envio incluido...en artesmoto.(Además el dueño es superamable )

    2.- Unicross delant(46.-€) y traser.(59.-€) mas 9.-€ de gastos de envio, total 114.-€ en masqueruedas

    Creo que finalmente pediré las Mitas, ¡hay que probarlas!, y en otra ocasión las unicross.

    La c-02 estoy convencido, pero la c-11 no hay nadie que las haya probado, por lo que las compro a ciegas.

    Se que TIVI del foro embarrados la ha comprado pero todavia nos las ha probado.

    Bueno, un saludo y comentaré mis impresiones en un par de semanas....lo que esta claro es que el precio de las Mitas es bueno y la duración tambien parece serlo(ya nos comentaras Joseba como van esas C-02), falta comprobar su agarre.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Megareflote de 7 años? Vamos allá!! Jajajaja
    Yo también tengo una drz400s con la que estoy enormemente feliz, ahora monto un unicross delante y un t63 detrás. En marzo toca la itv y por código de velocidad no pasaría la ITV con la unicross, de la que estoy supercontento, pero no puedo montarla de nuevo. Qué alternativas me quedan? Tenía casi decidido apostar por las mitas e-09 (que son como unas T63), pero la verdad es que no sé si delante me dan suficiente confianza, detrás no creo que haya problema, ya me gusta salir de las curvas cruzado , pero claro de dwlante no es lo mismo...

    Un saludo!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Que medidas homologadas tiene la DRZ400S? Quizas un Michelin AC10 detras y un FIM delante por cuestiones de agarre si te gusta ir fuerte...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •