-
Re: que pasaría si los de Honda hubieran echo lo siguiente.....
Por cierto JC, intenta venderselo a Honda, a ver si al Final No sacan la Varadero 750 y continúan Sacando la Transalp.
También todos los Fanáticos de Honda y de las Transalp, Afrika-Twin y Dominator, deberíamos de Inundarles el E-Mail de Honda, quejándonos por dejar de Fabricar esos Modelos, y sacar Trails-Carretera o Trails-SuperMotard, y Olvidarse de esos 3 Modelos que cubren Todas las Modalidades del Trail Auténtico.
Hoy estoy Peleón, jejeje....
-
Veterano mototrailero
No solo los fanáticos de Honda. Yo no me caso con nadie y también quisiera una nueva AT o Dominator.
RE Himalayan

-
Ya lleva tacos
No lo dejes, sigue por ese camino y acabarás vendiéndole un diseño de PM a un fabricante y forrándote a millones de euracos. ¿Cómo te crees que hacen los diseños ellos? pues cortando y pegando.
Me parece bien que te hagas muchimillonario si el resultado es una buena moto para nosotros. Venga a trabajar

VVVsss
-
Ya lleva tacos
Eres la hostia,pero tencuidado con los diseñadores que a lo mejor al ver estos trabajos se mosquean,u luego ni esto ni nada,de todas formas,esa honda de nueva creación,debiera de ser vista por muchos.
-
Ya lleva tacos
Tio, te la has currado!!!
Se lo tienes que enviar a los de Honda, a ver si reaccionan y sacan algo en condiciones, porque la nueva transalp....
Un saludo